Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 07, Octubre 2015
  • Número: 347667

Movistar

***o de compra duty free

SEÑORES lan tam

PRESENTE


El día 28 de Septiembre hice un vuelo en Cabina Ejecutiva desde Bogotá a Santiago, vuelo LAN 573 asiento 3L. Al bajarme dejé olvidado mi bolsa con compras del Duty Free en el porta equipaje arriba de mi asiento 3L. Cuando llegué a casa me di cuenta que había olvidado la bolsa e inmediatamente llame al call center de LAN (600526200) y abrí el caso 50100752. A los días se me informó que mi Compra no había aparecido.Yo he volado varias veces en cabina ejecutiva y me consta que la tripulación de cabina se queda en los pasillos de la cabina ejecutiva hasta que los pasajeros descienden del avión, por lo que la bolsa de compras debería haber estado en el avión.Me molesta que LAN TAM no me de la opción de levantar una queja formal, me dicen que solamente puedo abrir u caso de reclamo (500100752) y que al no ser resuelto el caso se cierra.He sabido de otros casos de productos olvidados en cabina ejecutiva que nunca aparecen, creo que es tiempo que LAN TAM imparta códigos de principios mas estrictos para la tripulación de cabina, quienes son los primeros en revisar antes de bajarse del avión. Basicamente alguien de la tripulación se robó mi Compra de Duty Free y como dice LAN TAM: gracias por volar con nosotros, hasta su próximo viaje.Mi Compra era de 36 USD, nada significativo, pero me molesta le hecho.
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2015 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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