Autor:

Esperando Grabacion

11 Noviembre, 2015 - 14:25
obligacion de pago a pesar del incumplimiento del plan contratado,contrato hasta febrero del 2017,nunca se me informo de este,Pagar celular,que se ofrecio telefonicamente por puntos ganados? don osciel arancibia quedo de tener la grabacion del plan,el martes 18-11-2015,a mas tardar,espero esto llegue a buen puerto.anteriormente ya hay otro reclamo,y nunca llego grabacion,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 27, Octubre 2015
  • Número: 350457

Movistar

Incumplimiento en el plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


n"de agenda 734914,se me contacto por llamada,me gusto el plan solo x internet,por los g que ofrecia 6g. maximo y 4g. lento,por $35.000,mas 1 celular por puntos ganados,llega mensaje,que cruze el umbral????y llamo el dia martes 20 del 10 al 103 fui atendida por 2 ejecutivos que cortaron la llamada,aludiendo que seria castigada sin internet de 18 del 10 al 1 del 11,con la cabeza caliente,fui y contrate otro servicio,mi interes es solo internet,ayer se me envio un mensaje que debo pagar 2 cuentas mas celular,porque es solo arriendo??????que es esto porque tengo que pagar celular,si me lo gane con puntos adquiridos,caso contrario me lo bloquearian,alguien me puede explicar con peras y manzanas de que se trata esto,pago las cuentas no estoy atrasada mi pago es dia 28,lo dice el mensaje,es esto una repesalia por cambiarme ?si fue reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quien no cumplio lo que supuestamente yo contrate?
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2015 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo