Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 11, Octubre 2015
  • Número: 348137

Movistar

Muy malo el servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Retiradas veces he llamado para que me den una solución, ya que al armario que corresponde a dicho servicio, vive sin mantencion, ademas solicite el cambio de módem ya que este se apagaba solo (Thompson), pero pusieron otro que es nuevo de otra marca, que lleva dos pequeñas antenas, y ni siquiera es capaz de conectar a seis metros de distancia el Wifi, también al igual que anterior módem Thompson, se corta la señal de Internet cada 15 o 20 minuto aproximadamente y repetitiva mente. Mi deseo es que vuelvan a instalar otro módem que sea Thompson, ya que por lo menos con este, la señal de Wifi llegaba a todos los lugares de mi casa. La compañía puede revisar mi reclamo, ya que el costo de este deplorable servicio, es de 65.000 a 67.000 pesos, de no tener una pronta solución, emigrare a otra compañía en breve. Espero que este reclamo tenga pronta respuesta ya que de todos y reiterados reclamos, con suerte en algunos me han atendido como el caso de estos dos últimos: 28-09-2015 Reporte 4997398 y 07-10-2015 Reporte STF5059221 No considere Reportes que fueron solucionados supuestamente en forma interna, sin previo aviso y sin venir técnicos a mi domicilio y con el consiguiente problema sin soluciones. Adjunto último pago realizado puntualmente por mi parte. por valor de $67.731
Autor: H.A.
Publicado el Domingo, Octubre 11, 2015 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo