- Arica, Chile
- 11, Octubre 2015
- Número: 348137
Muy malo el servicio
PRESENTE
Retiradas veces he llamado para que me den una solución, ya que al armario que corresponde a dicho servicio, vive sin mantencion, ademas solicite el cambio de módem ya que este se apagaba solo (Thompson), pero pusieron otro que es nuevo de otra marca, que lleva dos pequeñas antenas, y ni siquiera es capaz de conectar a seis metros de distancia el Wifi, también al igual que anterior módem Thompson, se corta la señal de Internet cada 15 o 20 minuto aproximadamente y repetitiva mente. Mi deseo es que vuelvan a instalar otro módem que sea Thompson, ya que por lo menos con este, la señal de Wifi llegaba a todos los lugares de mi casa. La compañía puede revisar mi reclamo, ya que el costo de este deplorable servicio, es de 65.000 a 67.000 pesos, de no tener una pronta solución, emigrare a otra compañía en breve. Espero que este reclamo tenga pronta respuesta ya que de todos y reiterados reclamos, con suerte en algunos me han atendido como el caso de estos dos últimos: 28-09-2015 Reporte 4997398 y 07-10-2015 Reporte STF5059221 No considere Reportes que fueron solucionados supuestamente en forma interna, sin previo aviso y sin venir técnicos a mi domicilio y con el consiguiente problema sin soluciones. Adjunto último pago realizado puntualmente por mi parte. por valor de $67.731
Autor: H.A.