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Reclamos Movistar

9 Noviembre, 2015 - 19:17
Pesima la atención de Movistar, vino el dia jueves el técnico, cuando los problemas de líneas ya lo tenían solucionado, este senor entro a casa reviso la caja de coneccion, acciono unas conecciones y dijo que los teléfonos inalámbricos estaban malos y eso hacia que no tuviéramos servicio de telefónia fina, claramente me dijo que esos dos teléfonos no servían y si los volvia a conectar no tendría comunicación. La cual es un engaño ya que espere que se fuera, los conecte y el servicio hasta ahora no ha tenido problemas, Ademas vino un estudiante de ingeniería eléctrica y comunicacional reviso todo y dijo que es asi como MOVISTAR engaña a las personas, Y todo esto es para tratar de engañarme y asi no descontar los días que no tuve servicio. Hoy trate de comunicarme con ellos porque el servicio de tv sigue con problemas ya que un televisor no recibe bien la señal de la antena y solo tiene un 35% de visibilidad, No he podido comunicarme ya que tiene la grabación del reclamo STFJKG8695 donde mencionan que están tratando de solucionar aun el problema del teléfono fino, Ademas tengo un televisor que la caja debe ser reconectada porque no se uso por meses y no puedo solicitar que me la conecten nuevamente. Como ustedes pueden ver el servicio técnico sigue siendo muy malo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 26, Octubre 2015
  • Número: 350289

Movistar

problemas con telefono fijo, internet, cable

SEÑORES movistar

PRESENTE


No se cual será el problema que tiene esta compañía, pero todos los fines de semana desde el viernes en la tarde hasta el dia lunes. tenemos problemas con el internet , no nos podemos conectar. Lo mismo sucede con el teléfono fijo, ahora desde este viernes 23 que estoy con problemas, no puedo hacer llamadas y tampoco recibo. ni siquiera tengo tono para marcar. Llame al servicio del cliente para solicitar su reparación, la persona que me atendio me dijo que dentro de las 24 horas tendría un técnico para arreglar este problema, ya que este era un problema técnico (de cable). además, que en la boleta del mes siguiente se vendría el descuento por no tener servicio. Como hasta el momento no he tenido la visita del técnico, ni tampoco servicio, , procedi a llamar y la persona que atendio, dijo que la solicitud estaba en curso y que la visita para el técnico se había programado para el dia 29 de Octubre. Creo que todo este es una burla al consumidor, porque si uno no cancela el servicio se lo suspenden de inmediato. La vez anterior a este fin de semana, el teléfono e internet estuvo con problemas todo el fin de semana, llame haciendo el reclamo correspondiente y el dia lunes como por arte de magia este se soluciono, lamentablemente el numero de reclamo no lo tengo. pero el numero del reclamo de ayer es STFJKG8695
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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