- Rengo, Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350289
problemas con telefono fijo, internet, cable
PRESENTE
No se cual será el problema que tiene esta compañía, pero todos los fines de semana desde el viernes en la tarde hasta el dia lunes. tenemos problemas con el internet , no nos podemos conectar. Lo mismo sucede con el teléfono fijo, ahora desde este viernes 23 que estoy con problemas, no puedo hacer llamadas y tampoco recibo. ni siquiera tengo tono para marcar. Llame al servicio del cliente para solicitar su reparación, la persona que me atendio me dijo que dentro de las 24 horas tendría un técnico para arreglar este problema, ya que este era un problema técnico (de cable). además, que en la boleta del mes siguiente se vendría el descuento por no tener servicio. Como hasta el momento no he tenido la visita del técnico, ni tampoco servicio, , procedi a llamar y la persona que atendio, dijo que la solicitud estaba en curso y que la visita para el técnico se había programado para el dia 29 de Octubre. Creo que todo este es una burla al consumidor, porque si uno no cancela el servicio se lo suspenden de inmediato. La vez anterior a este fin de semana, el teléfono e internet estuvo con problemas todo el fin de semana, llame haciendo el reclamo correspondiente y el dia lunes como por arte de magia este se soluciono, lamentablemente el numero de reclamo no lo tengo. pero el numero del reclamo de ayer es STFJKG8695
Autor: M.R.