Hola, hace un mes hice mi portabilidad con movistar, con un telefono iphone 6, contraté un plan y seguro por daños. Cuando me informaron del suguro por daños me dijieron "si el telefono se le rompe la pantalla, se cambia la pantalla por 11 mil" y en caso de quedar inoperativo "caida al agua, ruptura de placa etc. Se reemplaza el equipo. El equipo casi cumpliendo el mes se me trizó la pantalla, pero quedó operativo con todas sus funciones etc! Solo daño visual. Lo llevé a movistar, me dijieron que era solo un cambio de pantalla que la aseguradora se xomunicaria conmigo. Hoy me llega un mail de
[email protected] que es la aseguradora y me dice que el telefono está por perdida total! Y que tengo que pagar 114.000 (dineroque no tengo) por un telefono refaccionado! Mi telefono funciona y solo necesita el cambio de pantalla que fue lo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijo y que tiene un costo de 14.000 es injusto y abusivo! Exijo que me cambien solo la pantalla que es lo que tiene malo mi telefono. O que me decuelvan mi dinero! Por publicidad engañosa por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un mal servicio abusivo! Por parte de la aseguradora!
Autor: C.G.