- Chillán, Chile
- 17, Septiembre 2015
- Número: 344820
Sin internet, no dan respuesta
PRESENTE
desde el dia martes 15 del presente mes, que no tengo internet fijo en mi hogar, realice el reclamo el dia miercoles en la empresa de movistar, en el cuale me dijeron que en el transcurso del dia o al dia siguiente irian a solucionar el problema.. hoy jueves 17 volvi a la empresa porque no se ha solucionado nada aun y su respuesta fue que debo esperar 5 dias POR LEY, SEGUN ELLOS. ahora estoy sin mi fuente de trabajo porque dependo del internet, debo pagar en un ciber para no quedar mal en mi trabajo, y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me da solucion a esto, incluso cuando les dije que iria a realizar una queja, se me burlo la señortita que no quiso identificarse incluso pedi hablar con el jefe a cargo y me dice que me iba adar la misma respuesta, solo me dio el numero de orden de reclamo stf 16072280... espero me soluciones el problema, porque y que se me haga el descuento por los dias sin servicio.
Autor: S.O.