• San Fernando, Chile
  • 05, Agosto 2016

Movistar

Mala atencion al cliente, mal servicio tecnico

SEÑORES movistar

El día de hoy 5-8-2015 me acerque a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de San Fernando ubicada en Chacabuco para hacer el cambio de mi equipo iphone 5s que presenta problemas hace 1 mes. Al mandarlo el 14 de julio a su servicio técnico y con devolución del equipo el dia 1-8-2015 se me dice que el equipo no cuenta con ningún tipo de problemas, se me dice que si presenta quizás la misma falla le saque fotos o pantallazo, al día siguiente de tener de vuelta el equipo empieza a tener los mismos problemas al cual lo envié a sus servicio técnico y hasta ahora el teléfono no lo he podido ocupar ya que mantiene su pantalla azul, negro, blanco y vuelve a tener los colores ya mencionados. Como cliente no voy a mandar de nuevo el equipo a un servicio técnico ya que fue enviado ya 1 vez y el mal servicio no detecto fallas y YO NO TENIENDO LA culpa del pésimo servicio, como cliente solicito EL CAMBIO DE EQUIPO y eso por eso que; Hoy al ir a eso de las 16:40pm para hacer valer mis derechos como cliente me acerco a las oficinas en donde me atiende en el módulo 7 con el numero C-60 la Señora “VALENTINA TRUJILLO” al cual mantiene una Mala actitud, burlesca y sínica hacia mi persona, no atendiendo a mi queja de “cambio de equipo” dando como única opción la bajar el plan (en una Mala actitud) y devolviendo el equipo (iphone malo) y pagar lo que todavía se debe el equipo, al decirle que no es lo que deseo toma un tono más alterado diciendo que ella no tiene nada que ver con eso y que tiene que ser derivado a un servicio técnico. Yo como cliente le muestro que el equipo está presentado errores en el funcionamiento, ella hace caso nulo y sigue con tono agresiva y todavía dándome la única opción de devolver el equipo y pagar por él lo que falta. Al pedirme la boleta para ver la fecha y el monto de la compra del iphone 5s dice que no puede hacer nada ya que ella no ve eso y que solo el servicio técnico puede ver el teléfono. Al momento de retirarme la señora VALENTIRA TRUJLLO me señala en tono burlesco y entre risa “NO OLVIDE SU BOLETITA” tirando casi la boleta por el mesón de atención. Esto llego lejos en todas las formas sintiéndome pasado a llevar como persona y como cliente de la empresa y en diversos puntos como1.- Mala evaluación de mi equipo en SU servicio técnico (movistar)2.- La nula solución que como empresa que me han dado durante 1 semana tirandose la pelota entre unos y otros3.- la forma burlesca y agresiva en el cual su trabajador me ha atendido Este caso esta de igual forma en manos del sernac y por los hechos ocurridos el día de hoy 5-8-16 tomare cartas en el asunto. Tengo fotos de la señora, foto del reclamo hecho en la sucursal a la mal atención de la señora y fotos y/o videos del estado en el cual se encuentra el equipo iphone 5sLuis Arévalo Correa
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2016 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión