- Temuco, Chile
- 02, Diciembre 2016
- Número: 406378
Decodificadores hd kaon prenden y apagan solos
PRESENTE
contraté trió reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la tv satelital con 3 decodificadores, el día 19 de noviembre se instalaron y no han pasado mas de 10 días y 2 Decodificadores de 3 ya están malos.al llamar a la compañía al área técnica indican que a nivel nacional tienen problemas con ese modelo de Decodificadores (kaon 1160na)no dan solución alguna, se contrató y fueron a instalar inmediatamente, pero para la postventa o para solicitar un tecnico no van.contrate servicio con 3 Decodificadores y al dia nro 15 o menos de un mes ya tengo 2 Decodificadores malos.falla masiva a nivel nacional indican desde el área técnica,si la compañía sabe que esos decos salen malos o están con fallas masivas , por que los ofrecen e instalan?al llamar y avisar y poner el requerimiento ofrecen "regalar canales" pero de que me sirven si los decos están malos (eso de regalar mas canales teniendo los Decodificadores malos es reírse del cliente)insisto,si hay falla masiva a nivel nacional con ese modelo de Decodificadores Kaon 1160na , para que los instalan.corren para hacer la instalación, pero para solicitar una visita técnica o cambio de lo que está fallando lo tramitan por varios dias.
Autor: I.C.