• Peñalolén, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Engaño e incumplimiento de contrato

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Movistar me ****** Me ha entregado dos equipos Sony M4 Aqua defectuosos. Uno que duró menos de 3 meses y el otro que duró menos de 10 meses. El primero fallo por ingreso de agua al equipo siendo que este se suponía era resistente, el segundo por fallas en el software que son completamente ajenas a mi persona se apagó y no prendió más. Este último lo llevo al servicio técnico en donde me dicen que no tiene arreglo y que no lo cubre la garantía por estar pasado por 20 días del año de contrato (siendo que ambos equipos estuvieron casi un mes en los servicios técnicos y el segundo equipo no tenía ni 10 meses en mis manos). Molesto por la situación llamo a su call center en donde me piden disculpas y me indican que me harán respetar la garantía y me entregarán un equipo nuevo, por lo que me piden me dirija a la sucursal para hacer el cambio de equipo. En la sucursal se desmarcan del call center y me dicen que eso es imposible y que no hay ninguna orden al respecto, pero que si solicito la grabación de la conversación con la ejecutiva del call center y efectivamente dice que me deben hacer el cambio, ellos (los de la sucursal) harán cumplir esto, por lo que solicito la grabación. Días después de eso, me llaman desde el call center para indicarme que no me “pueden” hacer entrega de la grabación de la conversación, puesto que, estas grabaciones solo se entregan en caso de hacer un cambio de contrato. ¿Cómo es la cosa? Al final Movistar se lava las manos con problemas de los que debería hacerse cargo por medio del desgaste de las personas haciéndolos darse vuelta en banda entre los call center, las sucursales y los servicios técnicos. Y para peor, Movistar cuando se hace cargo de las garantías es porque la marca (en este caso Sony) asume que su equipo está defectuoso y ellos hacen el cambio.
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No Repetan Precio De Internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.

Movistar - Cobro minuto adicional GTD

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar

Movistar - Internet basura

No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff

Movistar - Cobro excesivo por un mal servicio de movistar

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar

Movistar - Me mandan una factura por servicios que no tengo, internet y teléfono fijo los tengo suspendido porque les robaron lo

No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes

compañia movistar telefonia - boletas de servicio abusivas

No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto

Movistar - No hay señal de internet y la aplicación no permite hacer acceder para hacer reclamosreclamos

Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.

Movistar - Sin Internet

Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.

Movistar Hogar - cOMPRÉ EMISOR DE INTERNET WIFI QUE NO FUNCIONA HACE 11 DÍAS

Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR

Movistar Chile - Router sin señal

Resuelto Solucionado. Se cambio router y deco y a la fecha cuento con sistema internet, television y telefonía sin problemas.

Movistar - Sin servicio por 5 dias

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron a arreglarlo recien 5 dias despues, quedó operativo pero espero que no me cobren esos dias del servicio

Movistar - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Casi a un mes sin servicio y Movistar brilla por su ausencia , es terrible que tengan el monopolio en este edificio