- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363730
No me permiten cambio de equipo
PRESENTE
Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar casi 20 años y he tenido hasta 6 lineas moviles activas simultaneamente, nunca he tenido problemas graves de sus servicios y recientemente me acerque para hacer un cambio de equipo y me indican que tengo una deuda con ellos pendiente del año 2009 y 2012, por lo que no pueden hacer el cambio.Al consultar mas información me indican que hay facturas a números que ya no existen y que fueron dados de baja en esas fechas.el problema es que nunca me hicieron saber de esta situación hasta ahora, como comenté sigo siendo cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar accedo permanentemente a su portal, mellega su factura mensualmente y tienen ellos todos mis datos.Al consultar sobre mas detalle de a que corresponden los cobros, no me pueden entregar la información, mas allá del monto total.Luego me informan que cuando he realizado algún cambio a mi plan o número se generó una ultima factura, la que nunca recibí o vi en el portal de ellos mismos, ya que el número ya esta de baja.En resumen, por problemas en sus sistemas, según ellos les debo un monto que no me pueden detallar a que corresponde (llamadas o días de plan), nunca me avisaron en las facturas siguientes, has pasado en algunos casos 6 años y esperan que yo, les crea que les debo, pague lo que ellos quieren o están cobrando sin información o en forma arbitraria y después de 6 años.solución: portabilidad
Autor: R.C.