Autor:

🙁 No Hubo Gestiones Por La Empresa

17 Febrero, 2016 - 17:10
Nadie me contacto ni hubo cambios en la solicitud a la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Febrero 2016
  • Número: 363730

Movistar

No me permiten cambio de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar casi 20 años y he tenido hasta 6 lineas moviles activas simultaneamente, nunca he tenido problemas graves de sus servicios y recientemente me acerque para hacer un cambio de equipo y me indican que tengo una deuda con ellos pendiente del año 2009 y 2012, por lo que no pueden hacer el cambio.Al consultar mas información me indican que hay facturas a números que ya no existen y que fueron dados de baja en esas fechas.el problema es que nunca me hicieron saber de esta situación hasta ahora, como comenté sigo siendo cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar accedo permanentemente a su portal, mellega su factura mensualmente y tienen ellos todos mis datos.Al consultar sobre mas detalle de a que corresponden los cobros, no me pueden entregar la información, mas allá del monto total.Luego me informan que cuando he realizado algún cambio a mi plan o número se generó una ultima factura, la que nunca recibí o vi en el portal de ellos mismos, ya que el número ya esta de baja.En resumen, por problemas en sus sistemas, según ellos les debo un monto que no me pueden detallar a que corresponde (llamadas o días de plan), nunca me avisaron en las facturas siguientes, has pasado en algunos casos 6 años y esperan que yo, les crea que les debo, pague lo que ellos quieren o están cobrando sin información o en forma arbitraria y después de 6 años.solución: portabilidad
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2016 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro