Resuelto
Autor:

Solucionado Despues 13 Dias, Peleas Y Malos Ratos Y Subtel

2 Marzo, 2016 - 12:43
son lo peor de la vida. La FO de mi sector estaba caida, pero nunca nos dijeron eso cuando llamabamos al Servicio tecnico, ni a mi, ni amis vecinos del edicio. Nos dijeron en varias oportunidades que vendrian y no llegaban sin dar explicaciones a nadie, Inclusive una vez llamaron y nos dijeron que el tecnico estaba afuera de nuestro depto, mi marido fue a ver, y era mentira, le dijo a la persona al telefono que no era cierot, y esta persona le dijo que debia estar a la vuelta, mi marido fue a ver y era absolutamnete falso. Estuvimos afuera esperando un rato y nada... despues mi marido llamó informandoles lo que habia pasado, y lo pusieron en duda... diciendo "que raro, a nosotros no nos figura ningun llamado a su telefono! osea ahora estabamos locos e inventando todo esto. Mi marido fue unas 5 veces a las oficinas de movistar y siempre le decian lo mismo, que irian al otro dia, y no era cierto. (A esto sumentle los llamados de por lo menos 5 o 6 departamentos mas en mi edificio y todos estabamos igual Alguien le recomendo a mi marido ir a la SUBTEL, gracias a eso, nos llamaron una semana despues, y nos dijeron textual "tenemos un reclamo que Ud. hizo en la Subtel, mañana ira un tecnico AM. Y fue cierto, ahi cumplieron, depues de eso, tenian 72 horas para arreglar el problema y lo arreglaron. Que horror, me cambiaria feliz si no fuera por el problema que el cableado en el edificio es de movistar. los odio!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Febrero 2016
  • Número: 365555

Movistar

Sin conexion fo desde jueves 11/02

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores!Desde hace casi una semana estamos con problemas de Fibra Optica en TODO mi edificio, hemos llamado casi todos los dias pidiendo solucion, nos dicen que vendran en 24 horas y nada, despues 48 y ya han pasado casi 7 dias corridos y aun nada.Que pesimo servicio, que abuso a quienes no pueden cambiar de servicio! Que irrresponsabilidad y como nos pasan a lleva a todos los consumidores que estan obligados a tener internet con Uds.Ya paso esto a otro nivel. Pagamos por un servicio que no se cumple por lo tanto deberian primero que todo, darle solucion lo antes posible... y segundo pagar por daños a todos sus clientes que estan con este problema.Son realmente un ASCO!!!Tatiana
Autor: T.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo