- Talagante, Chile
- 11, Enero 2016
- Número: 360540
Tecnico en terreno
PRESENTE
Estoy sin internet desde el 3 de enero ,llame el 06/01 para solicitar el arreglo ,quedaron de ir el miercoles 07/01 para variar no fueron llamo para ver que sucedio , y me informan que el ejevutivo del call center se habia equivocado con el dia agendado , asi que me dieron otra fecha que seria para el dia 11/01 no me movi durantw todo el dia llamo a las 20:45 para ver que pasaba , para variar la ejecutiva llamada Arlett GOmez me informa de que el Tecnico fue a mi casa pero dijo que estaba CERRADA obvio que va estar cerrada a no ser que el llamara para poder abrirle la puerta de mi casa , no voy a estar todo el dia con la puerta abierta como me dan esa *******a respuesta , la tal Arlett me tuvo 25 minutos al telefono para darme esa respuesta , y para rematar el tema me reagendan otra visita para el 19/01 basta aaa con respuestas absurdas nesecito una solucion inmediata reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar deja mucho que desear con el servicio que presta !!!
Autor: S.S.