• Hualpén, Chile
  • 09, Julio 2016

Movistar

Facturaciones excedidas

SEÑORES movistar

Hualpén, 09/ Julio/2016.-A : MOVISTARASUNTO : Solicitar FACTURACIÓN de acuerdo a contratoDe : Olga Fernández Torres.- Mi estimado,me he querido comunicar con ustedes por este medio,para dejar estipulado, todos los errores ilógicos que han cometido desde que contraté sus servicios.Comenzando que NUNCA se me a respetado el precio del servicio contratado $29.990 y he tenido que pasar por innumerables malos momentos por las Facturaciones excesivas que se me han facturado.Recordar nuevamente que el día 21/01/2016 .- realicé un nuevo contrato,donde pedí al ejecutivo,que la llamada este siendo GRABADA Y MONITOREADA por la Subtel y Movistar. Pero no sirvió de mucho !!..por que los cobros siguieron siendo erróneos . Se me realizó ese día, un nuevo contrato que comenzaría el 23 de Enero al 23 Julio ..CODIGO de respaldo :768047340571.- del cual se me ofreció "GRATIS",03 licencias de antivirus para 3 dispositivos,los cuales nunca se efectuaron.el cual el ejecutivo me recalcó que la facturación total sería de $36.235.-sin modificación,lo que comprendía como contratación a la renovación actualizada del Servicio TRÍO con dscto promocional que correspondería a $34.990 mas $1.990.- por el tercer decodificador(pues los 2 deco HD y normal gratis dentro del paquete del trio,como lo fue desde el principio del contrato).. haciendo un total de facturación de $36.235 que es el valor promocional ofrecido por los 6 meses,solo habría modificación ,si me excediera de los 300 minutos a celulares que venía dentro de la promoción.Explicar que en el mes de junio me acerque nuevamente como todos los meses a cancelar mi cuenta y como todos los otros meses nuevamente la facturación excedida.- realmente creo que llevo meses en las misma situaciones y esto a sido claramente un atentado,a la diferentes situaciones..por el desgastes psicológico que esto conlleva,hacer nuevamente reclamos ,estar largos minutos en el teléfono esperando alguna solución,donde tengo que contar mi problema a mínimo 2 ejecutivos,para ver la reacción que tengas y puedan dar solución a mi problemática.De verdad estas situaciones ya me superan !!!... continuando llame y se me dio 5 hábiles para darme una respuesta,mientras tanto debería esperar para cancelar ,pero pasaron los 5 dias hábiles y nunca llamaron... cortaron el servicio llamé para pedir una explicación,donde nuevamente la ejecutiva me explicó que nunca habían echo un reclamo..ledí el N°de respaldo del reclamo y no existe.. me hizo nuevamente un reclamo por 5 dias mas. Me llamaron el sábado a las 9:00 a.m. donde la ejecutiva comercial me explicó que ya estaba resuelto mi problema y que me podia acercar a la compañía o a sencillito a pagar mi deuda....el mismo día trate de cancelar por internet y me encontré con la sorpresa que mi cuenta estaba igual...llamé y me dijeron que solo en SENCILLITO podría cancelar con mi cuenta renovada ..me acerque hasta un Sencilllito y el tema era el mismo....Cómo ustedes le llamarían a todo esto???? ...Llegue a casa y volví a llamar y nuevamente como todas las otras anteriores a contar mi problema a 3 ejecutivos. añadiendo al Sr. Jck Gómez supervisor del área de cobranzas quien me explico que si seme habia echo un dscto pero en mi segunda boleta que correspondería a la del mes de Julio,le pedí que anulará la nota de crédito y que el dscto se me hiciera en el mes que corresponde ,donde me explicó que si se podía pero el próximo mes tendría el mismo problema ..pero al pasar unos minutos me dijo que no lo haría y me colgó el teléfono..¡¡esto son los tipos de personas que contrata la compañía ??..al día sgte me encontré nuevamente con el servicio cortado ....Agregar que yo como debo andar 2 pasos antes que la compañía ..yo realicé un nuevo contrato en la Sucursal antes que se me terminara el que estaba vigente ...Tampoco comparando lo que se me está cobrando,se esta haciendo lo que realmente se me contrato.Es por esto asi como ustedes como compañía me han dado tanto alargue a mi situación. para resolver un problema tan básico como hacer correctas sus Facturaciones . Yo les pido que con mi contrato en mano que ustedes deben tener,se me dé una correcta facturación. Jamás durante este tiempo he dejado de pagar una facturación.Como cliente he sido responsable .Ahora pido lo mismo de su parte ..seriedad Y RESPONSABILIDAD .Revisen las grabaciones y vean lo que me han ofrecido hasta la grabación donde varias ocasiones me han cortado el teléfono.También agregar ,por que no todo a sido malo,si no reconocer uno de sus mejores ejecutivos el sr. Henry Humberto Sangarife ,que fue un excelente ejecutivo.me resolvió en ese mes de mayo en unos minutos mi problema ,pudiendo pagar en forma inmediata mi facturación.Es por esto que necesito URGENTEMENTE, una respuesta !!!!mientras tanto espero que no se me vaya a cortar el servicio... como me facturaron los 2 meses me tomo de mi fecha de vencimiento 21 julio 2016 ..hasta que me den una respuesta acorde ... ATENTAMENTE.-OLGA FERNÁNDEZ TORRES93913486
Autor: O.F.
Publicado el Sábado, Julio 9, 2016 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión