- La Reina, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386539
Falta de inteligencia para instalar internet
PRESENTE
En breve" Llevo meses tratando de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me haga un cambio de 6 mg a 40mega. FInalmente después de cinco visitas de técnicos y otras cinco a sucursal de la empresa, el último técnico que visitó mi casa reveló que el problema de porqué no se ha podido hacer el cambio en todos estos era porque el sistema de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me muestra conectada a una planta diferente a la que yo realmente estoy conectada. El técnico hace su informe, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar acusa recibo, y nuevamente programamos fecha de instalacion de cambio de tecnología y planta. Pero luego reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dice que no lo puede hacer porque yo estoy conectada a otra planta. Yo responde que "obvio," ustedes mismos hicieron el informe. Y así nos vamos nuevamente en llamadas a las distintas áreas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y aún no me pueden instalar los 40 mega. lamentablemente en mi domicilio no llegan otras compañías de Internet y no tengo otra alternativa para contar con este tipo de tecnología. Mi reclamo: La ineptitud de esta empresa es increíble. Solo quiero exponer mi caso para conocimiento de cualquier futuro cliente.
Autor: C.P.