- La Reina, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388253
Internet inestable durante meses
PRESENTE
Hace años que tengo Internet hogar con Movistar. Siempre tengo problemas (cada 3 meses en promedio) entre que Internet se vuelve inestable y no se conecta o Internet me funciona lento. Llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y en general gasto 30 minutos (a veces más cuando tratan de solucionar el problema desde la central) en la llamada. Luego me agendan hora con el técnico para dos o tres días después. A veces llega el técnico y otras no llega, haciéndome esperar en mi casa en cierto horario, horario AM o PM las cuales son alrededor de 5 horas. El tiempo es oro. Siempre que vienen hacen un par de cosas y los medidores de velocidad funcionan a la perfección cuando se van, pero no porque hayan mejorado, sino que en el momento de la prueba funciona bien, ya que el problema es intermitente. Y así, ninguna compensación por tener inestable el servicio por el cual estamos pagando. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar del **** no te recomiendo con nadie.
Autor: C.R.