- Tierra Amarilla, Chile
- 14, Marzo 2016
- Número: 369180
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Hace más de 1 año, contraté de forma telefónica una serie de servicios con Movistar, lo que correspondía a una modificación de mis servicios de larga data contratados con esta empresa. En términos generales, la modificación a mis servicios vigentes en esa oportunidad, citó entre otros muchos: minutos libres a celulares, canales HD en 5 televisores de mi residencia, ampliación de banda ancha de internet, etc., con un valor de 63 mil pesos mensuales aproximados. Al día de hoy, he reclamado con la empresa el incumplimiento del contrato, solicité en innumerables oportunidades la grabación de la contratación telefónica, petición a la cuál la empresa simplemente aplazó y aplazó, hasta que al día de hoy nunca pude acceder a ella. Por lo demás, traspasé el reclamo al sernac, quienes me indicaron debía recurrir a la subtel, lo hice, hace más de 6 meses y re insistiendo con ellos, tampoco entregaron respuesta. Al día de hoy, pago casi 80 mil pesos mensuales en servicios de telefonía, TV satelital e Internet, sin recibir gran parte de los servicios contratados en su oportunidad. Me llama la atención que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trate tan mal a sus clientes tan antiguos, mucho más también la ineficiencia de la subtel para solucionar este tipo de problemas. Hoy por hoy, no recibo la totalidad de los servicios y características contratadas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y estoy pagando mucho más de lo que acordé en su momento. No me queda más alternativa que recurrir a los tribunales de justicia por lo que considero ha sido un abuso en extremo por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con mis servicios hogar. lamentablemente, en la comuna dónde resido, son los únicos que pueden suministrar el servicio completo (Telefonía, Internet y TV satelital) por lo tanto mantienen una posición monopólica de forma local y para personas como yo, me es imposible acceder a otras empresas de telecomunicaciones. Absolutamente decepcionante el proceder de Movistar. Soy un cliente de más de 15 años de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y siento que simplemente aprovechan su posición de únicos con el servicio en la zona para cometer este tipo de abusos. Inaceptable.
Autor: Y.A.