Autor:

Movistar Nunca Reaccionó

28 Marzo, 2016 - 13:16
Nunca me contactó la empresa Movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tierra Amarilla, Chile
  • 14, Marzo 2016
  • Número: 369180

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace más de 1 año, contraté de forma telefónica una serie de servicios con Movistar, lo que correspondía a una modificación de mis servicios de larga data contratados con esta empresa. En términos generales, la modificación a mis servicios vigentes en esa oportunidad, citó entre otros muchos: minutos libres a celulares, canales HD en 5 televisores de mi residencia, ampliación de banda ancha de internet, etc., con un valor de 63 mil pesos mensuales aproximados. Al día de hoy, he reclamado con la empresa el incumplimiento del contrato, solicité en innumerables oportunidades la grabación de la contratación telefónica, petición a la cuál la empresa simplemente aplazó y aplazó, hasta que al día de hoy nunca pude acceder a ella. Por lo demás, traspasé el reclamo al sernac, quienes me indicaron debía recurrir a la subtel, lo hice, hace más de 6 meses y re insistiendo con ellos, tampoco entregaron respuesta. Al día de hoy, pago casi 80 mil pesos mensuales en servicios de telefonía, TV satelital e Internet, sin recibir gran parte de los servicios contratados en su oportunidad. Me llama la atención que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trate tan mal a sus clientes tan antiguos, mucho más también la ineficiencia de la subtel para solucionar este tipo de problemas. Hoy por hoy, no recibo la totalidad de los servicios y características contratadas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y estoy pagando mucho más de lo que acordé en su momento. No me queda más alternativa que recurrir a los tribunales de justicia por lo que considero ha sido un abuso en extremo por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con mis servicios hogar. lamentablemente, en la comuna dónde resido, son los únicos que pueden suministrar el servicio completo (Telefonía, Internet y TV satelital) por lo tanto mantienen una posición monopólica de forma local y para personas como yo, me es imposible acceder a otras empresas de telecomunicaciones. Absolutamente decepcionante el proceder de Movistar. Soy un cliente de más de 15 años de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y siento que simplemente aprovechan su posición de únicos con el servicio en la zona para cometer este tipo de abusos. Inaceptable.
Autor: Y.A.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2016 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo