- Tocopilla, Chile
- 17, Marzo 2016
- Número: 369692
Malísima atención
PRESENTE
No soy cliente Movistar, pero estaba tratando de contratar un servicio y mi domicilio no estaba en su base de datos, había que crearlo para poder acceder al servicio. Al principio en sucursal me ofrecieron que hiciera las gestiones en Antofagasta o Calama, no en mi ciudad Tocopilla, cosa que no es factible para mí, y la razón era que "Tenían mucho trabajo y muy poco personal"... luego insistí por el callcenter y aparte de cortarme varias veces cuando les parecía engorrosa mi necesidad, me derivaban a otros teléfonos para deshacerse de mi solicitud, donde había alguna persona que me cortaría o que no me daría solución. Un mes y medio insistiendo, hablando con distintas personas, contándoles el mismo cuento y nunca una solución, la semana pasada volví a llamar y me dijeron que en 3 días estarían por mi domicilio los técnicos para hacer el procedimiento y nunca llegaron, volví a llamar hace 3 días y lo mismo, me dijeron que habían hecho las gestiones por dentro y me habilitarían dentro de un plazo de 48 horas el domicilio, cosa que nunca sucedió, volví a llamar el día de ayer y me dijeron que no podían ayudarme, les dí mi "Código de atención" de la llamada anterior y no había información enlazada... un fiasco. Acudí a la sucursal a buscar solución y me dicen que NO SON SUCURSAL, SOLO FRANQUICIA, les explico entonces que la cajera de al lado me dijo hace un mes que no podían hacer esa gestión por falta de personal y me dicen que no, les digo tambien que en el callcenter me pidieron que hiciera el trámite ahí y me dicen que tambien es falso... me tienen aburridos los inoperantes de la empresa, son los únicos actualmente en el mercado que ofrecen internet ilimitado hogar y ES IMPOSIBLE ADQUIRIR EL SERVICIO, necesito una solución pronta.
Autor: R.P.