Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tocopilla, Chile
  • 17, Marzo 2016
  • Número: 369692

Movistar

Malísima atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


No soy cliente Movistar, pero estaba tratando de contratar un servicio y mi domicilio no estaba en su base de datos, había que crearlo para poder acceder al servicio. Al principio en sucursal me ofrecieron que hiciera las gestiones en Antofagasta o Calama, no en mi ciudad Tocopilla, cosa que no es factible para mí, y la razón era que "Tenían mucho trabajo y muy poco personal"... luego insistí por el callcenter y aparte de cortarme varias veces cuando les parecía engorrosa mi necesidad, me derivaban a otros teléfonos para deshacerse de mi solicitud, donde había alguna persona que me cortaría o que no me daría solución. Un mes y medio insistiendo, hablando con distintas personas, contándoles el mismo cuento y nunca una solución, la semana pasada volví a llamar y me dijeron que en 3 días estarían por mi domicilio los técnicos para hacer el procedimiento y nunca llegaron, volví a llamar hace 3 días y lo mismo, me dijeron que habían hecho las gestiones por dentro y me habilitarían dentro de un plazo de 48 horas el domicilio, cosa que nunca sucedió, volví a llamar el día de ayer y me dijeron que no podían ayudarme, les dí mi "Código de atención" de la llamada anterior y no había información enlazada... un fiasco. Acudí a la sucursal a buscar solución y me dicen que NO SON SUCURSAL, SOLO FRANQUICIA, les explico entonces que la cajera de al lado me dijo hace un mes que no podían hacer esa gestión por falta de personal y me dicen que no, les digo tambien que en el callcenter me pidieron que hiciera el trámite ahí y me dicen que tambien es falso... me tienen aburridos los inoperantes de la empresa, son los únicos actualmente en el mercado que ofrecen internet ilimitado hogar y ES IMPOSIBLE ADQUIRIR EL SERVICIO, necesito una solución pronta.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo