Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 07, Mayo 2016
  • Número: 376748

Movistar

Incumplimiento mala señal

SEÑORES movistar

PRESENTE


Realice portabilidad a movistar, lo comenzo mal desde un principio un mes sin comunicacion.Despues realice cambio de equipo porque me robaron el anterior, groso error, la Señal pesima; reclame telefonicamente, estando el movil encendido indicaba que estaba apagado, cuando me llamaba.Yo trabajo con telefono por lo que es de vital impotancia estar comunicada.Despues reclame en forma prsencial, la persona que me atendio me realuzo cambio de simcar, ya que realuzo una prueba en Sucursal Temuco obvio el equipo funciono bien, ademas me robaron o sacaron el lapiz de mi equipo SAMSUNG NOTE 5, cosa de la que me percate despues ya que no soy de Temuco.Lo que me indigna es que al ser telefonia movil, y a mi no me funcionaba en mi ciudad y menos en mi casa.Despues de eso realice portabilidad a Entel funciona muy bien.Aparte que yo ya habia sido cliente de Entel.Yo les indique que no cancelaria mientras no me solucionaran el problema.Cuento corto ahora me bloqueron el equipo lo que es valudo PERO LO QUE ES ilegal ES QUE ME BLOQUEARON MI NUMERO NUNCA HA SIDO DE ELLOS, ESTAN VIOLANDO MIS DERECHOS COMO consumidor.DE NO RECIBIR UNA RESPUESTA urgente SEGUIRE OTRAS INSTANCIAS .SI QUIEREN LES DEVUELVO SU EQUIPO YA QUE NO VUELVO A SER SU CLIENTE, PERO MI NUMERO LO necesito ACTIVO AHORA YA.SEGUIRE HASTA LAS ULTIMAS consecuencias, PORQUE ME HAN CAUSADO UN DAÑO MONETARIO, MORAL, Y HAY UN grave INCUMPLOMIENTO DEL SERVICIO, YA QUE COMO CLIENTA YO SIEMPRE CUMPLI PESE A QUE NO ME SERVIA SU SEÑALMI RUT 10 451.xxx-x¿PARA QUE ME REVISEN EN SUS SISTEMAS.ESPERO SU RESPUESTA Y DE LO CONTRARIO, TENGO CLARO LOS PASOS A SEGUIR.ATTE.UNA CLIENTA INDIGNADACORREO [email protected] me quedare de brazos cruzados.
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Mayo 7, 2016 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo