Realice portabilidad a movistar, lo comenzo mal desde un principio un mes sin comunicacion.Despues realice cambio de equipo porque me robaron el anterior, groso error, la Señal pesima; reclame telefonicamente, estando el movil encendido indicaba que estaba apagado, cuando me llamaba.Yo trabajo con telefono por lo que es de vital impotancia estar comunicada.Despues reclame en forma prsencial, la persona que me atendio me realuzo cambio de simcar, ya que realuzo una prueba en Sucursal Temuco obvio el equipo funciono bien, ademas me robaron o sacaron el lapiz de mi equipo SAMSUNG NOTE 5, cosa de la que me percate despues ya que no soy de Temuco.Lo que me indigna es que al ser telefonia movil, y a mi no me funcionaba en mi ciudad y menos en mi casa.Despues de eso realice portabilidad a Entel funciona muy bien.Aparte que yo ya habia sido cliente de Entel.Yo les indique que no cancelaria mientras no me solucionaran el problema.Cuento corto ahora me bloqueron el equipo lo que es valudo PERO LO QUE ES ilegal ES QUE ME BLOQUEARON MI NUMERO NUNCA HA SIDO DE ELLOS, ESTAN VIOLANDO MIS DERECHOS COMO consumidor.DE NO RECIBIR UNA RESPUESTA urgente SEGUIRE OTRAS INSTANCIAS .SI QUIEREN LES DEVUELVO SU EQUIPO YA QUE NO VUELVO A SER SU CLIENTE, PERO MI NUMERO LO necesito ACTIVO AHORA YA.SEGUIRE HASTA LAS ULTIMAS consecuencias, PORQUE ME HAN CAUSADO UN DAÑO MONETARIO, MORAL, Y HAY UN grave INCUMPLOMIENTO DEL SERVICIO, YA QUE COMO CLIENTA YO SIEMPRE CUMPLI PESE A QUE NO ME SERVIA SU SEÑALMI RUT 10 451.xxx-x¿PARA QUE ME REVISEN EN SUS SISTEMAS.ESPERO SU RESPUESTA Y DE LO CONTRARIO, TENGO CLARO LOS PASOS A SEGUIR.ATTE.UNA CLIENTA INDIGNADACORREO
[email protected] me quedare de brazos cruzados.
Autor: A.S.