Autor:

Pésimo

17 Noviembre, 2016 - 12:55
Todavía no responden, envié un reclamo a la compañía, donde se supone tienen 5 días para contestar y no me dieron ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 03, Noviembre 2016
  • Número: 401458

Movistar

No cumplen compromisos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace más de 2 meses solicité a la compañía la liberación internacional de mi equipo, puedo a que me vine a vivir al extranjero. Después de hacer todo lo que me pidieron, entre esas cosas terminar de pagar las cuotas de mi equipo, ellos me dijeron que la liberación de demoraría entre 10 a 15 días (de hecho me dieron un comprobante de atención donde sale por escrito esa información). Resulta que salí tranquila de Chile porque había dejado todo listo, solo me quedaba esperar ese plazo. Hasta hoy han pasado más de 2 meses desde que ll solicité y todavía no tengo la liberación de mi equipo. Invertí en un chip y un plan en el país donde estoy viviendo, plata que por supuesto perdí , porque todavía no puedo hacer uso de ellos. Me he comunicado con ellos por todos los medios: Facebook, lugar donde me responden cada 2 semanas, me pidieron mil papeles, los que les envié y ahora no responden más, o sea ninguna solución.Twitter, respondieron rápido la primera vez, también me pidieron copia de documentos, los cuales envié y hasta ahora tampoco tengo solución, hace 1 semana que no responden mis mensajes.Vía telefónica (mi familia desde Chile): no tienen idea del problema e inventan respuestas que no sirven de nadaDirecto en la sucursal de providencia (familia en Chile): la respuesta fue para la risa, la primera respuesta del supervisor fue "y por qué no se compra otro teléfono?" Y después agregó que ellos no podían dar un plazo de desbloqueo porque eso dependía de el proveedor Apple y que solo me quedaba esperar, cuánto tiempo? Nadie sabe, siendo que ellos mismos me entregaron un comprobante con el plazo por escrito. Es una pésima compañía, no cumplen con sus compromisos, no solucionan problemas por ningún medio. Nadie me ha dado una solución después de 2 meses insistiendo.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 07:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Evita Movistar
Prefiere Mundo