EL día 7 de Octubre realice la portabilidad desde Entel a Movistar, cuando contrate el servicio me indicaron que una vez que recibiera el nuevo teléfono y sim, realizarían el acmbio desde entel a movistar, esto de acuerdo a lo indicado por ellos se realizaba en la madrugada, es decir, de 3am hasta 7amm, grande fue mi sorpresa que el día 11 de Octubre quede sin servicio en mi teléfono sin aun haber recibido el teléfono y sim de la empresa Movistar. Ya he generado 3 reportes con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de acuerdo a lo que ellos indican el problema se debió a que Entel dio la baja del servicio Entel, además me indicaron que el día de ayer sin falta me llevarían el equipo, les indique nuevamente mi ubicación y un teléfono fijo para que me contactaran, ya que ahora dependía de personal de despacho, me entregaron un teléfono para comunicarme con despacho he llamado en innumerables oportunidades y en ninguna oportunidad he podido conversar con ellos. Aun espero y me encuentro sin servicio telefónico y lo anterior me ha traído un sin numero de problemas en el trabajo principalmente.Ya no se a quien recurrir , al final acepte el cambio debido a innumerables llamados que recibí ofreciendo la portabilidad , me llamaron personas con acento extranjero.He de esperar que lean este reclamo y me solucionen el problema, además de ver alguna forma de reparar los problemas que se me han presentado producto de estar incomunicado.La carta fue emitida porLuis Oliva Mrut 142520249correo
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Autor: L.O.