Resuelto
Autor:

5

27 Octubre, 2016 - 18:06
Se demoro 3 dias en solucionar el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398814

Movistar

Problema portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


EL día 7 de Octubre realice la portabilidad desde Entel a Movistar, cuando contrate el servicio me indicaron que una vez que recibiera el nuevo teléfono y sim, realizarían el acmbio desde entel a movistar, esto de acuerdo a lo indicado por ellos se realizaba en la madrugada, es decir, de 3am hasta 7amm, grande fue mi sorpresa que el día 11 de Octubre quede sin servicio en mi teléfono sin aun haber recibido el teléfono y sim de la empresa Movistar. Ya he generado 3 reportes con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de acuerdo a lo que ellos indican el problema se debió a que Entel dio la baja del servicio Entel, además me indicaron que el día de ayer sin falta me llevarían el equipo, les indique nuevamente mi ubicación y un teléfono fijo para que me contactaran, ya que ahora dependía de personal de despacho, me entregaron un teléfono para comunicarme con despacho he llamado en innumerables oportunidades y en ninguna oportunidad he podido conversar con ellos. Aun espero y me encuentro sin servicio telefónico y lo anterior me ha traído un sin numero de problemas en el trabajo principalmente.Ya no se a quien recurrir , al final acepte el cambio debido a innumerables llamados que recibí ofreciendo la portabilidad , me llamaron personas con acento extranjero.He de esperar que lean este reclamo y me solucionen el problema, además de ver alguna forma de reparar los problemas que se me han presentado producto de estar incomunicado.La carta fue emitida porLuis Oliva Mrut 142520249correo [email protected]
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo