Autor:

Muy Malo

10 Octubre, 2016 - 17:02
nunca me solucionaron el problema perdieron mi numero 229317575
y la atención del soporte fue muy mala no sabia que hacer
el único que me atendió bien fue una persona que se llamaba jose franco
que era extranjero muy amable al final me iban a instalar otro numero y después me lo cambiaban al mio todo de acuerdo pero al momento de la instalacion la persona que cordina la instalacion me dijo que yo tendría que hacer el tramite en la sucursal cuando movistar me habia tenido 1 mes y dias sin telefono por problemas de ellos tuve que contratar el servicio con otra empresa la cual lo instalo en medio dia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Septiembre 2016
  • Número: 396471

Movistar

Portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Yo Pedro Alfonso Parga lazo Rut 11232xxx-x porte de la empresa Claro chile mi telefono fijo 229317575 a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual funciono aproximado 5 a 8 dias y luego dejo de funcionar me contacte con Soporte y quedaron de mandar un tecnico lo espere toda una Semana despues me llamo una persona pidiendo mi cosentimiento para poner otro numero y en la tarde me lo cambiaban al mio la autorice pero nada paso me contacte el dia 14-9 y me dijeron que tenia deuda con claro por lo cual fui a la oficina de claro en puente alto y me dijeron que no hay deuda con ellos pedi un certificado le avise a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar su error pero todavia no tengo respuesta hoy llame estuve 1 hora y 1/2 hablando con distintas persona y me tiraban de un anexo a otro hasta que uno me corto no se que hacer llevo 2 semanas sin recibir llamadas en mi empresa no estoy produciendo mucho si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho adjunto certificado que no tengo deuda en claro
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo