Autor:

Pésimo

19 Septiembre, 2017 - 13:03
Aún me siguen cobrando más, por lo que tendré que seguir reclamando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 29, Agosto 2017
  • Número: 448824

Movistar

Boleta mal emitida, telefono bloqueado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El viernes 25 de agosto fui a la sucursal de Huérfanos 1332 para regularizar una boleta que me estaban cobrando de más por un servicio que había dado de baja (WiFi), ocurre que también tengo un celular con ellos por lo que la boleta incluye el WiFi+cuota del teléfono, pero yo solo iba a pagar la cuota del teléfono.Pasa que si no pago la boleta total me bloquean el celular, entonces solicité que me hicieran una boleta nueva para que no me dejaran sin celular, la señora que atendía (no recuerdo su nombre) sugirió que la pagara cuando llegase la nueva boleta con el monto correspondiente, lo que mas le recalqué fue que si me iban a bloquear el teléfono insistiendo que NO porque ya mando un mensaje explicando la situación, esa misma tarde ya tenía bloqueado el teléfono, fui de nuevo, y la solución siempre es "pondremos un reclamo y tiene que esperar 24 hrs" le pregunté 24 hrs hábiles? y me señala que no, hasta la fecha (29 de Agosto) tengo mi teléfono bloqueado, llamé al call center y me señalan que son 48, ya han pasado las 48 hrs y que ellos no solucionan esos problema que me tengo que dirigir a sucursal. Whattt????!!!!! pedí un día de vacaciones para ir a lesear al local, para que me dieran una solución yyyy???? NADAAA!!!! no tengo tiempo para andar yendo a las sucursales, sus horarios de atención son limitados y ciertas sucursales atienden "Servicio al Cliente" HAGAN SU PEGA, SON COMO LAS ***s !!!!
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2017 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo