- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 29, Agosto 2017
- Número: 448824
Boleta mal emitida, telefono bloqueado
PRESENTE
El viernes 25 de agosto fui a la sucursal de Huérfanos 1332 para regularizar una boleta que me estaban cobrando de más por un servicio que había dado de baja (WiFi), ocurre que también tengo un celular con ellos por lo que la boleta incluye el WiFi+cuota del teléfono, pero yo solo iba a pagar la cuota del teléfono.Pasa que si no pago la boleta total me bloquean el celular, entonces solicité que me hicieran una boleta nueva para que no me dejaran sin celular, la señora que atendía (no recuerdo su nombre) sugirió que la pagara cuando llegase la nueva boleta con el monto correspondiente, lo que mas le recalqué fue que si me iban a bloquear el teléfono insistiendo que NO porque ya mando un mensaje explicando la situación, esa misma tarde ya tenía bloqueado el teléfono, fui de nuevo, y la solución siempre es "pondremos un reclamo y tiene que esperar 24 hrs" le pregunté 24 hrs hábiles? y me señala que no, hasta la fecha (29 de Agosto) tengo mi teléfono bloqueado, llamé al call center y me señalan que son 48, ya han pasado las 48 hrs y que ellos no solucionan esos problema que me tengo que dirigir a sucursal. Whattt????!!!!! pedí un día de vacaciones para ir a lesear al local, para que me dieran una solución yyyy???? NADAAA!!!! no tengo tiempo para andar yendo a las sucursales, sus horarios de atención son limitados y ciertas sucursales atienden "Servicio al Cliente" HAGAN SU PEGA, SON COMO LAS ***s !!!!
Autor: B.C.