11 Septiembre, 2017 - 15:58
  • 25, Agosto 2017

Renovación de equipo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El día 14 de agosto a través de la página Movistar.cl solicite Renovación de equipo, el iPhone SE de 64gb color rosa, me llamo un ejecutivo el cual ingreso la solicitud con número 853580. Llamaron para confirmar la dirección a la cual iba a ser despachado el equipo y preguntando cuál sería la modalidad de pago, indique que sería con tarjeta de crédito. día jueves 17 de agosto, enviaron correo electrónico con la opción de pago por transferencia, yo indique anteriormente que lo haría con tarjeta de crédito. Espere que me llamaran para hacer el pago con línea de crédito y. Nunca recibí el llamado. La solicitud fue anulada.El día 22 de agosto ingresaron una nueva solicitud de recambio de equipo (número nuevo de solicitud con 854518) iPhone SE 64 gb color rosa, indique la dirección donde debía ser despachado. El día 24 de agosto me llaman para confirmar dirección y me dicen que la dirección indicada está errónea, que no podrán despachar el equipo a mi domicilio, ellos iban a anular nuevamente la solicitud.Ahora la solicitud aún está pendiente, y ya no puedo obtener mi iPhone SE 64 GB color rosa por qué en la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya no aparece.He estado desde el día 14 de agosto tratando de obtener mi teléfono y sigo sin poder tenerlo en mis manos.Hasta cuando los voy a tener que esperar?
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2017 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Retiro de equipo

No Resuelto Ninguno. no se han contactado.

Movistar - Cobro de equipo

No Resuelto Sin Resultado. Me han indicado que en medio de esta pandemia, debo ir a la sucursal para que me efectúen el dcto de 6 meses de cobros erróneos, ya que ellos como call no tienen los privilegios.
Pésimo servicio, creo que eliminaré todos los servicios ya que es un robo llevar pagado cerca de $1.000.000 de un teléfono.

Movistar chile - Cancelación solicitud renovación equipo

No Resuelto Nulo. nunca recibi un contacto ni una respuesta por parte de movistar por este medio.

Movistar - Bloqueo de equipo

No Resuelto Aún Mi Equipo Está Bloqueado. De mala manera me lo enviaron al servicio técnico..... y estoy a la espera....

Movistar - Recambio de equipo

No Resuelto No Resolvieron. Nunca se acercaron a mi , no solucionaron en nada mi requerimiento . Por lo tanto donde baja el servicio. Nunca más con Movistar.

Movistar - Cambio de equipo defectuoso

No Resuelto Movistar. Aún no me resuelven el problema, me pidieron datos para cancelar la deuda esta semana, pero al parecer el equipo debe llegar a la sucursal para hecer efectiva la devolución, cosa que no me han informado, me dijeron que tengo que esperar.......pero desde que lo llevé van como 4 semanas y no hay solución.

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - Incumplimiento de plazo entrega grabación de renovación de plan

No Resuelto 1. No tuve respuesta, solo me llamaron para decirme que la grabación no la tenían. Y me siguen cobrando lo que ellos quieren ..
Pesima experiencia cliente.

movistar - bloqueo de equipo

No Resuelto Ninguno. A la fecha todavía no tengo solución por parte de Movistar, sigo con mi teléfono bloqueado por parte de estos señores sin tener ninguna deuda con ellos. Tuve que comprar otro aparato ya que yo trabajo con el teléfono.
Nunca más contratare ningún servicio con movistar y sinceramente recomendare a la gente a que tampoco lo haga, con mi experiencia como base.

Movistar - Renovación de equipo

No Resuelto 1. Sin solución