Autor:

1

11 Septiembre, 2017 - 15:58
Sin solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Agosto 2017
  • Número: 448249

Movistar

Renovación de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 14 de agosto a través de la página Movistar.cl solicite Renovación de equipo, el iPhone SE de 64gb color rosa, me llamo un ejecutivo el cual ingreso la solicitud con número 853580. Llamaron para confirmar la dirección a la cual iba a ser despachado el equipo y preguntando cuál sería la modalidad de pago, indique que sería con tarjeta de crédito. día jueves 17 de agosto, enviaron correo electrónico con la opción de pago por transferencia, yo indique anteriormente que lo haría con tarjeta de crédito. Espere que me llamaran para hacer el pago con línea de crédito y. Nunca recibí el llamado. La solicitud fue anulada.El día 22 de agosto ingresaron una nueva solicitud de recambio de equipo (número nuevo de solicitud con 854518) iPhone SE 64 gb color rosa, indique la dirección donde debía ser despachado. El día 24 de agosto me llaman para confirmar dirección y me dicen que la dirección indicada está errónea, que no podrán despachar el equipo a mi domicilio, ellos iban a anular nuevamente la solicitud.Ahora la solicitud aún está pendiente, y ya no puedo obtener mi iPhone SE 64 GB color rosa por qué en la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya no aparece.He estado desde el día 14 de agosto tratando de obtener mi teléfono y sigo sin poder tenerlo en mis manos.Hasta cuando los voy a tener que esperar?
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2017 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo