Autor:

1

11 Septiembre, 2017 - 15:58
Sin solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Agosto 2017
  • Número: 448249

Movistar

Renovación de equipo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


El día 14 de agosto a través de la página Movistar.cl solicite Renovación de equipo, el iPhone SE de 64gb color rosa, me llamo un ejecutivo el cual ingreso la solicitud con número 853580. Llamaron para confirmar la dirección a la cual iba a ser despachado el equipo y preguntando cuál sería la modalidad de pago, indique que sería con tarjeta de crédito. día jueves 17 de agosto, enviaron correo electrónico con la opción de pago por transferencia, yo indique anteriormente que lo haría con tarjeta de crédito. Espere que me llamaran para hacer el pago con línea de crédito y. Nunca recibí el llamado. La solicitud fue anulada.El día 22 de agosto ingresaron una nueva solicitud de recambio de equipo (número nuevo de solicitud con 854518) iPhone SE 64 gb color rosa, indique la dirección donde debía ser despachado. El día 24 de agosto me llaman para confirmar dirección y me dicen que la dirección indicada está errónea, que no podrán despachar el equipo a mi domicilio, ellos iban a anular nuevamente la solicitud.Ahora la solicitud aún está pendiente, y ya no puedo obtener mi iPhone SE 64 GB color rosa por qué en la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya no aparece.He estado desde el día 14 de agosto tratando de obtener mi teléfono y sigo sin poder tenerlo en mis manos.Hasta cuando los voy a tener que esperar?
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2017 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Movistar - Renovación de equipo

No Resuelto 1. Sin solución