- Santiago, Chile
- 13, Diciembre 2017
- Número: 467764
Cobro irregular y no respetar lo contratado
PRESENTE
En Octubre compre un teléfono,con una oferta de Plan FIJO de 5 Gigas, el primer Mes bien, segundo mes Noviembre al querer pagar en una caja vecina me indican que no puedo cancelar esto ahí porque hay un bloqueo que tengo que llamar al telefono de servicio a clientes de Movistar,.al intentar hacerlo varias veces no lo logre me contestaran o me dejaban esperando en linea.Me acerque a sucursal Huerfanos donde no atienden personalmente sólo te contactan con una línea directa.Para mi sorpresa,el operador solo se limita a decir que tengo una cuenta atrasada x un valor de $208.035.( La cual me enviaron al correo el mismo dia del reclamo en sucursal), por compras de bolsas de internet, a lo cual le indico que no es posible ya que es Plan fijo que se cortaría si alguna vez se sobrepasan los límites.cómo me ofreció la vendedora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la tienda Falabella,ya que era un teléfono para uso de emergencias,Al pedir detalle de las supuestas compras masivas de bolsas de internet la indicación, fue que se realizaron y solo podía repactar si asi lo queria.No es posible que no se cumpla lo que se ofrece al vender los planes, y facturen cobros fuera de toda lógica sin que alguien verifique esta información.
Autor: J.P.