Autor:

Malo, Cero Respuesta

27 Diciembre, 2017 - 15:47
Pésima experiencia solo han llamado reiteradas veces para cobrar incluyendo intereses por atraso, pero cuando les comento a las operadoras que tengo un reclamo presentado solo cortan la llamada.
pero del reclamo telefónico y por la pagina Cero respuesta, menos solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2017
  • Número: 467764

Movistar

Cobro irregular y no respetar lo contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


En Octubre compre un teléfono,con una oferta de Plan FIJO de 5 Gigas, el primer Mes bien, segundo mes Noviembre al querer pagar en una caja vecina me indican que no puedo cancelar esto ahí porque hay un bloqueo que tengo que llamar al telefono de servicio a clientes de Movistar,.al intentar hacerlo varias veces no lo logre me contestaran o me dejaban esperando en linea.Me acerque a sucursal Huerfanos donde no atienden personalmente sólo te contactan con una línea directa.Para mi sorpresa,el operador solo se limita a decir que tengo una cuenta atrasada x un valor de $208.035.( La cual me enviaron al correo el mismo dia del reclamo en sucursal), por compras de bolsas de internet, a lo cual le indico que no es posible ya que es Plan fijo que se cortaría si alguna vez se sobrepasan los límites.cómo me ofreció la vendedora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la tienda Falabella,ya que era un teléfono para uso de emergencias,Al pedir detalle de las supuestas compras masivas de bolsas de internet la indicación, fue que se realizaron y solo podía repactar si asi lo queria.No es posible que no se cumpla lo que se ofrece al vender los planes, y facturen cobros fuera de toda lógica sin que alguien verifique esta información.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo