Autor:

🙁 Ninguno

11 Enero, 2018 - 18:00
La empresa no se contactó ni dio aviso de alguna solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470879

Movistar

Cuentas después de termino de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Por segunda vez, después de haber dado término el 20 de octubre de este año al contrato de servicios que tenia con Movistar, me llega una boleta. después de reclamar la primera (diciembre) quedó anulada y, según la ejecutiva, "se regularizó el problema y se ingreso la baja de los servicios". Hoy me llegó una cuenta con vencimiento en enero. Ahora ya ni siquiera está la opción de ingresar reclamos por la página de Movistar. y el correo del cual la ejecutiva me contactó para solucionar la boleta anterior, ya no existe.Quiero que solucionen este inconveniente a la brevedad ya que es bien desagradable recibir cobros que no existen.Si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo desea, tengo en mi poder el documento que acredita la anulación del servicio y le puedo enviar copia.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Me Estan Cobrando Un Monto Desorbitante

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. No eh tenido respuesta de la operadora

🙂 Movistar - Reagendamiendo de visita tecnica sin notificacion ni preguntar

Resuelto Resuelto. El técnico vino el día que reagendaron

🙂 Movistar - Cobros no contratados

Sernac Resuelto Anular Las Cuotas Que Agregaron Arbitrariamente. Conforme con el resultado

🙁 movistar hogar - Doble Cobro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Tengo que retirarme de Movistar no me queda otra

🙁 movistar hogar - no se ajustan a la tecnologia de pagos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo que hay que hacer es cambiarse de cia o volver de estaba en claro

🙁 Movistar - Equipos defectuosos mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

🙂 Movistar - 60 hrs sin internet hogar

Resuelto Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

🙁 Movistar - Corte servicio Unilateralmente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

🙁 Movistar - Suscripción sin mi consentimiento

No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

🙁 Movistar - imposible cierre servicio

Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

🙁 Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

🙁 Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

🙂 Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Evita Movistar
Prefiere Claro