Resuelto
Autor:

Positivo

24 Enero, 2018 - 23:37
hoy recien 24 de enero del 2018 vinieron los tecnicos por los problemas que teniamos desde el 21 de noviembre del 2017 realizamos mas de 4 reclamos pero nos tramitaban y tramitaban quedando muchas veces de mentirosos tanto MOVISTAR como empresa y los tecnicos que hacen lo que quieren con los clientes estan totalmente descordinados debieran ser mas respetuosos y mas cumplidores cuando uno los necesita, que algún JEFE pare esta burla que nos hacen por telefono cada vez que uno llama que la llamada y la informacion de los ejecutivos de movistar sea SERIA. y que cuando den el dia de visita que vengan y cumplan eso es todo, en cuanto a la visita de hoy miercoles 24 de enero del 2018 la falla quedo restaurada y el problema nunca estubo en la casa fue en poste central de la calle. segun el tecnico estaba malo el cable par externo de la central se cambio y volvio la linea telefonica y el internet, ahora esperamos que en la siguiente boleta de febrero 2018 realicen los descuentos que correspondan que seria desde el 21 de noviembre 2017 hasta el dia de hoy 24 de enero 2018. los respaldos son 9946067,-989998684, -STF 1003443,- 10150411--,10229288--85645135531 y el ultimo respaldo 474564 del 17-1-18 segun la informacion de movistar el problema ocurrio en forma masiva. para terminar ojala no vuelva a ocurrir ya que nos trajo demasiados problemas y molestias el internet es casi una necesidad en un hogar junto con el telefono desde ya atte. jovita ossandon una clienta que nunca a dejado de pagar sus cuentas .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 18, Diciembre 2017
  • Número: 468848

Movistar

Sin servicio del 21 del 11 del 2017

SEÑORES movistar

PRESENTE


recien el 12/12/17 quedo resuelto.sin internet ni telefono, y lo otro una respuesta por peliculas REPETIDAS en todos los canales cual seria el problema? porque tanta repeticion. pagamos lo mismo todos los meses por las mismas peliculas.no lo estaran engañando?.
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro Injustificado

No Resuelto No Resuelto. Aun no han resuelto mi petición de eliminar el injustificado

Movistar - Cobro de Prime Video cancelado en Enero 2024

No Resuelto No Resuelto. Aún no nos contacta Movistar.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Cobro erróneo Oferta no cumplida

Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Evita Movistar
Prefiere Claro