Autor:

Aun No Se Pronuncian.

9 Marzo, 2017 - 11:20
Al contactar a movistar, en el fono 105 para reclamos, me indican que debo ir a la Sucursal a predionar, al informa que habia realizado reclamo en SERNAC, se desentienden e indican que debo esperar respuesta de Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419324

Movistar

Incumplimiento de plazo desde servicio teccnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Se entrego equipo Huawei P8, en Sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Villa Alemana, para ser enviado a servicio tecnico (cambio de display) el dia 3-2-2017. Me entregaron un Samsung J7 de reemplazo, el cual no tiene un funcionamento OPTIMO. Se contactaron el dia 08-2-2017, para informar sobre presupuesto de $82.782.- Acepte dicho presupesto y la ejecutiva me indico que llegaria en 4 dias habiles,a la sucursal antes mencionada, plazo que se cumplio el dia 14-2-2017, al ir a retirar el equipo, de mala forma, se indica que ellos llaman cuando llega el equipo. muy molesta, ingreso mi Orden de trabajo, para seguimiento de servicio tecnico, N○20170202981932828, y se informa en pagina, que entrega es en 6 dias habiles, a la fecha, aun no ENTREGAN RESPUESTA NI EL EQUIPO. Llame para realizar reclamo y me dieron este N○24020562, me atendio Javiera Astudillo, nuevamente sin dar respuesta. Al llamar nuevamente, me contesta otra ejecutiva (Solo se presenta como Sandra) repitiendo, la misma informacion que estaba en pagina de seguimiento e indicandome, que debia ir a PRESIONAR A LA SUCURSAL, por que ellos eran los que enviaron al servicio tecnico mi celular. Respuesta insolita, que me dejo mucho mas molesta. Exijo la pronta entrega del equipo y la rebaja del arreglo.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo