- Valparaíso, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419324
Incumplimiento de plazo desde servicio teccnico
PRESENTE
Se entrego equipo Huawei P8, en Sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Villa Alemana, para ser enviado a servicio tecnico (cambio de display) el dia 3-2-2017. Me entregaron un Samsung J7 de reemplazo, el cual no tiene un funcionamento OPTIMO. Se contactaron el dia 08-2-2017, para informar sobre presupuesto de $82.782.- Acepte dicho presupesto y la ejecutiva me indico que llegaria en 4 dias habiles,a la sucursal antes mencionada, plazo que se cumplio el dia 14-2-2017, al ir a retirar el equipo, de mala forma, se indica que ellos llaman cuando llega el equipo. muy molesta, ingreso mi Orden de trabajo, para seguimiento de servicio tecnico, N○20170202981932828, y se informa en pagina, que entrega es en 6 dias habiles, a la fecha, aun no ENTREGAN RESPUESTA NI EL EQUIPO. Llame para realizar reclamo y me dieron este N○24020562, me atendio Javiera Astudillo, nuevamente sin dar respuesta. Al llamar nuevamente, me contesta otra ejecutiva (Solo se presenta como Sandra) repitiendo, la misma informacion que estaba en pagina de seguimiento e indicandome, que debia ir a PRESIONAR A LA SUCURSAL, por que ellos eran los que enviaron al servicio tecnico mi celular. Respuesta insolita, que me dejo mucho mas molesta. Exijo la pronta entrega del equipo y la rebaja del arreglo.
Autor: M.C.