Autor:

Nulo

31 Enero, 2017 - 20:53
Hoy 31 de enero, concurrí por quinta vez a Movistar servicio técnico ya que el teléfono desde el 13 de enero que fue retirado de servicio técnico solo a funcionado normal los días sábados y domingos que es cuando se encuentra en reposo, excepto el sabado 14 que se reinicio una vez. Los días hábiles de la semana se a reiniciado hasta tres veces durante el día. No teniendo respuesta alguna de Movistar o Alcatel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Enero 2017
  • Número: 413208

Movistar

Equipo alcatel onetouch idol 2 mini s

SEÑORES movistar

PRESENTE


En enero 2016 me porte a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar adquiriendo este equipo..El 04/05/2016 se entrego a servicio técnico, se apaga y reinicia.. Diagnostico Desajustado, falla electrónica, Informe Reseteo General actualización software. El 19/05/2016 se entrega a servicio técnico, se reinicia, falla batería, audio con defecto. Diagnostico Desajustado, Problema de software. Informe, Actualización software, mantención general. El 23/06/2016 se entrega a servicio técnico. se apaga y queda pegado en logo movistar, Diagnostico no aparece defecto, Informe, Mantención general. El 30/12/2016 se entrega a servicio tecnico. se apaga el dia 29 y no se reinicia. Informe Mantención general, actualización software. Se retira Equipo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sucursal Pedro Montt, Valparaíso, el dia 13 de enero a las 10.30 hrs., sabado 14 de enero a las 12.30 hrs. se reinicia el Equipo sin motivo aparente.Que debo hacer para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o Alcatel se den cuenta que realmente este Equipo de 12 meses a funcionado en buena forma unos 9 meses.
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Enero 14, 2017 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo