- Valparaíso, Chile
- 14, Enero 2017
- Número: 413208
Equipo alcatel onetouch idol 2 mini s
PRESENTE
En enero 2016 me porte a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar adquiriendo este equipo..El 04/05/2016 se entrego a servicio técnico, se apaga y reinicia.. Diagnostico Desajustado, falla electrónica, Informe Reseteo General actualización software. El 19/05/2016 se entrega a servicio técnico, se reinicia, falla batería, audio con defecto. Diagnostico Desajustado, Problema de software. Informe, Actualización software, mantención general. El 23/06/2016 se entrega a servicio técnico. se apaga y queda pegado en logo movistar, Diagnostico no aparece defecto, Informe, Mantención general. El 30/12/2016 se entrega a servicio tecnico. se apaga el dia 29 y no se reinicia. Informe Mantención general, actualización software. Se retira Equipo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sucursal Pedro Montt, Valparaíso, el dia 13 de enero a las 10.30 hrs., sabado 14 de enero a las 12.30 hrs. se reinicia el Equipo sin motivo aparente.Que debo hacer para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o Alcatel se den cuenta que realmente este Equipo de 12 meses a funcionado en buena forma unos 9 meses.
Autor: M.H.