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Sigue Sin Servicio

3 Agosto, 2017 - 18:30
No hay señal. Cuando se reclama el asunto con su numero de referencia, dicen que en 24 horas estará funcionando.
desde luego, es un desastre Movistar, sus productos y sus servicios.
Además, como titular, estoy fuera del país, razón por la que nisiquiera se puede cerrar el servicio.
Son estafadores y ladrones

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Julio 2017
  • Número: 442879

Movistar

3 semanas sin internet y pagando

SEÑORES movistar

PRESENTE


HAce más de 3 semanas, dejó de funcionar INTERNET. Hubo varios departamentos afectados en Bandera 883 Santiago. Después de varios días reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar prometió arreglar en 24 horas. Nada sucedió.Desde entonces hemos llamdo muchas veces. La promesa es la misma.El reclamo Nº9146232, volvió a prometer arreglo en 24 horas. Ma´sde una semana después, estoy sin INTERNET.Tengo huéspedes super molestos por ello. Y he debido pagar por no cumplir con los servicios.Hoy volvieron a decir lo mismo. Y nada sucede.Soy clienta hace muchos años y cada vez el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es peor.Hoy he puesto, además, en FB, el siguiente mensaje para MOVISTAR:Tengo un Internet que no funciona desde hace casi un mes. Primero dijeron que era un problema en el edificio (Bandera 883). Luego que resolverían en 48 horas.Y así han continuado. Finalmente, un técnico que tuve que pagar, se instaló en el lugar y llamó y le dieron el siguiente número de reclamo 9146232, prometiendo que estaría reparado en 24 horas. Nada sucedió. cada vez que se llama, responden lo mismo. Mi nombre xxxx con rut xxxxx y me han perjudicado terriblemente pues es un departamento de alquiler turístico y los huéspedes han presentado reclamaciones. No entiendo que no solucionen esto NUNCA. EL teléfono asociado es 2 26963490. solicito intervención urgenteNo hay derecho a que permanentemente seamos perjudicados los clientes por compañías que no cumplen su parte. Y que, además, suelen maltratar a los clientes en sus oficinas.Desgraciadamente, para cambiarme de empresa, tengo que estar presente y por ahora me encuentro de viaje.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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