Resuelto
Autor:

Favorable La Respuesta De Movistar

20 Julio, 2017 - 13:26
Quizás fue por el reclamo puesto en esta página, pero en cuanto al reclamo que hice por teléfono a Movistar, la negativa fue desde un principio. Luego de hacer el reclamo acá, pasaron 5 días y me extendieron la promoción del doble de GB hasta el término del plan. Esto se debe a que el valor de mi plan es más alto que los valores de los planes actuales y me iba a quedar solo con 10GB cuando los nuevos planes ofrecen 30GB por menos de lo que pago yo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Junio 2017
  • Número: 438972

Movistar

Movistar one no permite cambio de plan movistar one

SEÑORES movistar

PRESENTE


Malas experiencias e tenido desde que firme el contrato reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One en diciembre. Contraté este plan con un Equipo IPhone 7, cambiando de androide a IOS, el tque teléfono era tan pequeño que se eme escapaba de las manos (dedos grandes) volví al día siguiente en menos de 24 hrs. De haber contratado el plan solicitando el cambio al Iphone7 Plus, basándome en la cláusula de contrato donde indica se puede cambiar en un plazo de 10 días en perfecto estado. La negativa siempre vino de parte del ejecutivo que incluso se negaba a llamar a su supervisor. Finalmente y al cabo de 1 mes, me cambiaron el equipo, hicieron una nota de crédito por la aceleración del primer equipo.Ahora fui a cambiar el plan, como me dijeron en esa oportunidad dado este mes se acaba la promoción del doble de Gigas. Actualmente pago $44 mil pesos por 10GB + 10GB de regalo, los que siempre se me acaban la última semana teniendo que contratar bolsas extras. Y desde este próximo mes me quedaré solo con 10 GB. Quise cambiar al plan reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One de $48mil pesos con 30GB, pero insisten en que los planes reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One, no permiten cambios, ya que se pueden acelerar las cuotas del equipo. puse un reclamo que veo difícil lo solucionen internamente si no pudieron arreglarlo en la misma sucursal que por lo demás, del call center me dijeron fuera a una y que ellos solucionarían. Realmente un cacho esto de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One como también los ejecutivos que no saben buscar soluciones a los problemas de sus clientes a diferencia de la buena atención que siempre tuve en Entel y que Solo por precio de los planes y Menor cantidad de Gigas me cambie.Imagino que aún nadie se a fijado o se acuerda que nos bajarán la cantidad de Gigas en el plan, pero espero encuentren una solución para nosotros como clientes. No es posible quedar pagando $55mil pesos por 10GB mientras los planes ofrecen 20gb por 32mil pesos y 30gB por $48mil pesos.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Junio 27, 2017 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo