- Puente Alto, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422789
Cobro indebido y que paso a cobranza externa
PRESENTE
Después de contratar Internet en Una promoción de MOVISTAR, y pagar como corresponde el servicio las dos primerasfacturas en diciembre más menos el 22, curse mi primer reclamo por NO CONTAR CON SERVICIO POR problemas TECNICOS.A mi domicilio vino el primer técnico el cual después de hacer mediciones Dijo que el problema surgía de la caja colectora de el poste.Hasta la Fecha no he tenido Solución sigo sin servicio,han venido 4 técnicos siendo la última visita el pasado Viernes encontrando el mismo problema.Durante esta fecha apareció una factura por 11.600 la cual tajantemente niego a cancelar ya q van casi 3 meses sin servicio. He llamado innumerables veces a su call center el cual no da soluciones llegando ha hablar en una sola llamada con más de 5 personas con una duración la primera de 1 hora y 30 minutos y la ultima q fue el.dia martes de 1 hora 40 min sin solución.Pidiendo que cancele la factura emitidapara dar solución técnica, lo que no haré ya q llevo 3 meses sin servicio.Contrate por trabajo el servicio y ahora estoy en una empresa de cobranza la cual todos los días llama y no se si esto puede entrar a Dicom.MOVISTAR NO SE HA COMUNICADO CONMIGO, TENIENDO ESTOS MI NUMERO DE TELEFONO. "ES UNA MOLESTIA SABER QUE NO EXISTEN ESTAMENTOS QUE REGULEN A ESTAS EMPRESAS MULTANDO" A FAVOR DE EL CLIENTE" Saludos.ATTE.Jorge Cuevas Q.
Autor: J.C.