- Villa Alemana, Chile
- 24, Octubre 2017
- Número: 457723
Cobro de servicios no solicitados
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me está cobrando por un servicio que NO he solicitado y aluden a que yo acepté en el teléfono el servicio. Cómo es posible que se considere como válido la aceptación de un servicio donde aparecen mensajes molestos e invasivos. Dicen que yo acepté JUEGOS de celular o algo así. Soy un hombre adulto, dónde en mi casa no hay niños y nunca he tenido interés en esos estúpidos juegos.la empresa está engañando a sus clientes con estos forzosos mensajes que, en mi caso, he pedido explícitamente vía Twitter, que se eliminen y vuelven a aparecer.Ahora, me están cobrando en una boleta 4 unidades de no sé qué por $3.500.Y qué debo ingresar un código si quiero eliminar ese servicio, que no solicité y en donde no existe ningún documento firmado.
Autor: S.D.