- Antofagasta, Chile
- 23, Septiembre 2017
- Número: 452580
Baja velocidad de internet
PRESENTE
Mi reclamo y molestia tiene que ver con la baja velocidad a la que puedo optar.Recuerdo que hace mas de 4 años contrate reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar en mi domicilio, y en esa época tenía mbps de velocidad, y en esa época se me dijo que al año siguiente este mejoraría, cosa que no pasó, por lo que cambie de compañía.Por diversos problemas con las otras compañias ( comerciales y técnicos en TV) volví a contratar los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y en donde la velocidad de Internet es entre 2 a 8 mbps, pero para mi sorpresa en mi domicilio con suerte puedo optar es a 2 mbps, como máximo.Según los ejecutivos me dicen que con 2 mbps podré navegar sin inconvenientes , claro, eso si, que con un equipo conectado y revisando solo diarios, correos porque de ver videos de forma normal sin problemas será un milagro.Estamos en el 2017 y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar está 5 años retrasado por lo menos en el sector de mi domicilio en comparación con las otras empresas, no vivo en ningún sector alejado alejado sino que en el sector centro de la ciudad de Antofagasta. y por lo que entiendo cuando hablo con los ejecutivos eso no va cambiar en mucho tiempo:Erika Julieth Alzate Marin: ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con la cual hable en el chat de la sucursal virtual me dice :Con gusto voy a agendar su reclamo, pero no le puedo asegurar que por ello se pueda hacer un cambio a una velocidad mayor en un tiempo determinado.Entonces Cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pretenderá solucionar esto?????? Alguna fecha FIJA o tendré que conformarme con un quizás, talvez, posiblemente en ........... lo intentaremos solucionar.
Autor: V.A.