Autor:

Sin Novedad En El Frente

13 Octubre, 2017 - 12:14
Estimados,
Sigo sin el servicio por el cual pago religiosamente. Hoy acabo de llegar de la sucursal huérfanos de Movistar, le hice ver que me parecía muy feo que estuviese pagando por internet y me estuviesen denegando el servicio, como me habían contado que el teléfono fijo podía depender de internet, fue la señorita a revisar y me dijo que no, entonces como pueden monitorear que mi teléfono fijo tiene llamadas de igual forma puede monitorear al dedillo que mi internet no funciona y desde cuando y hacer los descuentos por sí solos, pero no, aparece siempre el cobro sin siquiera ruborizarse por cobrar por un servicio no prestado., Sin ir yo personalmente a la sucursal ni llamar debiesen con la misma agilidad y proactividad que tienen para cobrar, descontarme el servicio no prestado. Mi problema
sigue sin solución, se supone que va un técnico a ver la planta exterior a mi domicilio a hacer reparaciones. Esta explicación me la dan cada vez que llamo -el día de la marmota-, yo de tanto escucharla, como que se está gastando, alzheimer gracias a Dios no tengo todavía. Me dice la señorita que me atiende muy tranquila de conciencia, ¡Ah es solo la internet!. ¡Solo la internet!. ¡Yo trabajo cuando llego a mi casa con la internet, mi hija también!. ¡Mi hijo la usa para sus estudios!. ¡Necesito la condenada internet!. Lamentablemente donde yo vivo, tienen "cableado" y no existe otra empresa que me dé el servicio. No tengo otra alternativa como para mandarlos donde corresponde. Esta gente de Movistar solo ha demostrado cero profesionalismo, desidia y negligencia. Para lo único que demuestra proactividad es para cobrar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Septiembre 2017
  • Número: 453540

Movistar

No prestación del servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hace mucho tiempo que recibo un servicio apenas aceptable de Internet por parte de Movistar. Pero ahora, se superaron, no tengo servicio. Han ido a de todo: a cambiar cosas a mi domicilio y a fuera de él, ya que le han echado la culpa a todo. La semana pasada después reclamar en forma reiterada apareció un técnico hizo "arreglos" y duraron sábado y domingo. Esta semana he reclamado y reclamado a la línea telefónica y al chat y nada. Dos veces han agendado la visita de un técnico a mi domicilio y las dos veces simplemente no apareció. Lo cual me parece curioso que su personal tenga una hoja con la ruta y simplemente no la cumpla, lo cual habla muy mal de su servicio técnico y de los que están a cargo de él. Como son las cosas en nuestro país no tengo otra alternativa de Internet en mi domicilio aparte de estos señores. Para cobrar siempre me están recordando antes de la fecha de vencimiento, ojalá fueran igual de eficientes para dar el servicio por el cual pago religiosamente. Este mes aparte de esto estuvimos 2 semanas sin el servicio de TV. La guinda de la torta.Saludos, O.Solar M. 29/09/2017
Autor: O.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 29, 2017 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo