- Santiago, Chile
- 29, Septiembre 2017
- Número: 453540
No prestación del servicio de internet
PRESENTE
Desde hace mucho tiempo que recibo un servicio apenas aceptable de Internet por parte de Movistar. Pero ahora, se superaron, no tengo servicio. Han ido a de todo: a cambiar cosas a mi domicilio y a fuera de él, ya que le han echado la culpa a todo. La semana pasada después reclamar en forma reiterada apareció un técnico hizo "arreglos" y duraron sábado y domingo. Esta semana he reclamado y reclamado a la línea telefónica y al chat y nada. Dos veces han agendado la visita de un técnico a mi domicilio y las dos veces simplemente no apareció. Lo cual me parece curioso que su personal tenga una hoja con la ruta y simplemente no la cumpla, lo cual habla muy mal de su servicio técnico y de los que están a cargo de él. Como son las cosas en nuestro país no tengo otra alternativa de Internet en mi domicilio aparte de estos señores. Para cobrar siempre me están recordando antes de la fecha de vencimiento, ojalá fueran igual de eficientes para dar el servicio por el cual pago religiosamente. Este mes aparte de esto estuvimos 2 semanas sin el servicio de TV. La guinda de la torta.Saludos, O.Solar M. 29/09/2017
Autor: O.S.