- Curicó, Chile
- 13, Abril 2018
- Número: 492279
Cobro de cuenta desfasado
PRESENTE
Hace dos semanas que he recibido llamadas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciendo que existe una boleta pendiente de septiembre del año 2017.El año pasado yo solicité la anulación del servicio debido a cambio de casa y procedí a pagar lo que correspondía, al instante volví a contratar el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para mi nuevo hogar, en donde dijeron que en la prox boleta podrían venir gastos adicionales del plan anterior. Cuando llegó la posterior boleta yo cancelé los cobros.Ahora año 2018, me llaman diciendo que hay una boleta pendiente del año 2017. y que debo cancelarla y dicho valor es superior al plan debido a que tiene mora, a lo que a mi me sorprende ya que todo está asociado a mi rut y no es responsabilidad mia que ellos en su debido tiempo no hallan realizado los cobros, y los realizan meses despues. La negligencia es de ellos como compañia.
Autor: Y.M.