- Lo Barnechea, Chile
- 05, Abril 2018
- Número: 490552
Daños y perjuicios
PRESENTE
mi reclamo es para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , tengo contratado un servicio triple pak que ya hace casi 7 meses que no lo puedo ocupar y no me dan ninguna solucion incluso me lkegan las boletas por el total de la duda , lo cual me tengo que ir todos los meses a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me rebajen el servicioque no estoy usando el ejecutivo hace el reclamo , pero cuando me hacerco a cancelar no esta efectivo el descuento y tengo que volver a ir es una perdida de tiempo , desgaste emocional , costo de dinero ademas llamo pit telefono me hacen esperar 30 minutos y me dicen tiene que acercarse a una sucursal jaja es broma ? y ahi otro gasto mas mi telwfono personaly quien me paga eso , me parece que es una falta de respeto , una empresa poco seria con sus clientes que gracias a nosotros estan ojala que con esye reclamo me puedan ayudar a que me den alguna solucio
Autor: C.A.