Sin Respuesta Ni Solución

27 Abril, 2018 - 15:21
Muy mal Movistar, una decepción total esta empresa.
  • Los Ángeles, Chile
  • 13, Abril 2018

Incumplimiento de requerimiento

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

se le solicita a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar una renovación de equipo en primera instancia con retiro en sucursal en conformidad a pagar el pie de equipo iphone se 32, a mi plan multimedia M mas su correspondiente pago mensual.Al momento de hacer el retiro en sucursal, para poder hacer retirarlo debía subir mi plan a plan L sin respetar lo que en primera instancia se había acordado.Luego se realiza una segunda opción de contrato via call center, esta ves con envio a domicilio el psao 5 de abril. El envio habiendo cumplido los 2 días hábiles según previo acurdo y luego 5 dias hábiles según ultima instancia. y tampoco cumplieron sin dar una explicación coherente y seria.se comprometen a entregar un equipo en un plazo a un precio que luego no cumplen.numero de solicitud: 9369343A segun sus gestiones no solicite un iphone si no un ,ALCATEL 900 GRAY pero cobrando valor de Iphone se 32..cero seriedad reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cada ejecutivo de call center dice cosas diferentes y valores distintos.
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Incumplimiento de venta

Resuelto Resuelto. hoy abonaron a mi cuenta el monto total

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Solución Al Reclamo, Solo Información De Mi Trabajo Plan. Solo dieron información de mi plan que ya conozco y basta con abrir la aplicación. No se le dio solución o respuesta al reclamo

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sigue Llegando La Cuenta Con Un Plan Que Yo No Contraté. llegaron a cortarme internet por no pago, cada mes tengo que gastar muchas hora de mi tiempo y recursos solo para que me cobren lo acordado en el contraído y cada mes vuelve a llegar la cuenta con cobros extra. Este mes pasó lo mismo, tampoco quieren dar de baja mi plan, no entiendo cómo puede seguir funcionando una empresa que todos los meses trata de robarle a sus clientes, para mí es una estafa.

movistar - incumplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. volvieron a mi plan original, emitieron una nota de crédito y se disculparon por los problemas.

movistar - incumplimiento de acuerdo

No Resuelto No Hubo Respuesta De Movistar. Movistar tuvo una pésima respuesta al reclamo, ya que sólo se pedía una carta de solicitud de trabajo para instalacion de banda ancha y los técnicos llegaron 3 veces sin dicha carta, razón por la cual no se pudieron ejecutar los trabajos, hay profunda desconexión entre los ejecutvios y los técnicos, se transforma en pérdida dde tiempo y dinero para las empresas.

movistar - incunplimiento los requerimiento

No Resuelto No Me Andado Solución Todavia. No me andado dado solución ni si quiera se an contactado con migo

Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto Movistar A La Fecha No Ha Solucionado Mi Problema.. LA CUENTA DEL MES DE AGOSTO AUN NO ME HA LLEGADO, POR LO QUE TODAVIA NO HE PODIDO PAGAR DICHA CUENTA QUE TENIA FECHA DE PAGO PARA EL 21 DE AGOSTO.

Movistar - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Cero Avance. No hay avance

Movistar - Incumplimiento de Oferta

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo contacto por parte de Movistar

movistar - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No sé a resuelto nada y ningún operador de movistar se a puesto en contacto conmigo tampoco.

Movistar - Incumplimiento de requerimiento

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Bueno, a día de hoy no ha habido contacto de parte de Movistar por ende no hay respuesta ni solución.
Muy mal Movistar, una decepción total esta empresa.

Movistar - Incumplimiento de instalación

Resuelto Se Solucionó. Se realizó instalación pero tardíamente de todas maneras

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Resolver. Ya va 1 mes y 3 semanas, aun no tengo respuesta.