Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Interner

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492712 Foro Reclamos.cl

ME OFRECIERON!!! Un plan de 5g hace 6 dias atrás con el enganche de que las rr.ss. eran gratis se suponía que no consumían min gb pero resulta que no único que hice durante esos 5 dias fue estar en wsp y Facebook. Y ya se me cortó en servicio a menos de una semana incluso me cortaron los ehh que tenía antes de aceptar el plan. Ahora intentó hablar con Un ejecutivo y dice que mi saldo está CONGELADO. Recargue mi teléfono para comprar bolsas y dice queno están disponibles que ONDA Movistar!!!.
Supuestamente yo puedo renunciar al plan cuando quiera.. así que apenas logre comunicarme con u Ejecutivo lo hago y me cambio a otra compañia

Publicado por: IP 191.119.34.189 el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.