No Hay Resultado

7 Mayo, 2018 - 11:08
Todavía no recibido respuesta de la compañía
  • Quilicura, Chile
  • 21, Abril 2018

Poste a fuera de casa

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Llevo nueve años solicitando una visita para que vean el lugarcito donde instalaron el Poste yo no he podido cambiar la entrada original de mi casa ya que el Poste interfiere al salir y entrar rogaría una pronta respuesta
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - cable telefonico toca techo de casa

No Resuelto Reclamo De Cable Que Toca Techo De Casa. Buenas tardes aún no he tenido respuesta de parte de la compañía

Reclamo n 835466

Movistar - Cobro fuera del plan

No Resuelto Sin Respuesta. No poseo ninguna respuesta de parte movistar. No se hacen cargo

movistar - poste de la compañia en peligro de caer a mi casa o a personas que circulan en el lugar

Resuelto Resuelto. despues de varios dias se cambio el poste asi que el problema esta solucionado gracias

movistar - contrato de servicios con mi numeración a otra casa

No Resuelto Movistar. nada ni si quiera una llamada

Movistar - Poste a fuera de casa

No Resuelto No Hay Resultado. Todavía no recibido respuesta de la compañía

Movistar - Señal celular débil en casa

No Resuelto No Ha Cambiado Nada. La Señal Es Cada Día Peor.. ¿Cómo me piden que evalue el servicio que reclamé?
¡Si no han hecho nada!
¿No están conectados entre sí?

Movistar - Fono Fuera De Servicio

No Resuelto Error Grave E Impredecible. problema ERRÁTICO e IMPREDECIBLE porque nunca se sabe cuando ocurrirá ni menos cuando -¿dia y hora?. terminará, ya que cuando se llama está cortado y suena un pito y una grabación reiterada -"imposible detener dicho funcionamiento"- que dice
ESTE TELÉFONO SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO, PARA REGULARIZAR LA SITUACIÓN, CUELGA Y MARCA ASTERISCO CERO SIETE."
por lo que cuelgo e intento a marcar dicha secuencia pero no puedo, ya que la grabación vuelve nuevamente SIN PODER DETENERLA NUNCA. y no se puede marcar a ningún número?
RESULTADO ABSURDO E INDESEABLE PORQUE CUANDO OCURRE ESTE PROBLEMA TAMPOCO PUEDO RECLAMAR NI RECIBIR LLAMADAS DE NINGÚN TI´PO, INCLUYENDO MOVILES y ustedes entenderán que esto es TERRIBLE si ocurre en la noche ó madrugada cuando tengo que llamar ó recibir llamadas de EMERGENCIAS ó MEDICAS desde el Hospital/Consultorio más cercano de mi comuna que es SAN BERNARDO, correspondiente al Consultorio Padre Joan Alsina y/o Hospital Barros Luco debido a que me encuentro con INVALIDEZ DEFINITIVA Y TOTAL,

Muchas Gracias