No Solucionado

3 Mayo, 2018 - 14:27
A la fecha sigue la publicidad. Es molesto!!
  • Macul, Chile
  • 19, Abril 2018

Publicidad no deseada

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace meses que he desactivado el "servicio" que molesta en realidad.no puedes ocupar el celular sin que aparezca y que puedas accidentalmente apretar "ACEPTAR" ocasionando la inscripción no deseada a un servicio inútilno he tenido respuesta a esta molesta publicidad.Y por favor..... no me autorrespondan que me llamaran.....solo solucionen el problema
Autor: L.N.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Publicidad ENgañosa

No Resuelto Movistar No Acoge Reclamo. La solución fue apelar a la subsecretaría de telecomunicaciones. Esto si resultó. La subsecretaría resolvió acoger mi reclamo dado que no soy el único, sino varios con la misma situación.
Ahora estoy viendo si hago una demanda civil pie daños y perjuicios dado que ha sido muy mala para mi esta situación porque no es tan sólo la no disposición de cumplir el contrato sino también la mala calidad de del servicio que prestan en cuanto a teléfonos móviles.

Movistar - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. NO ME HAN LLAMADO , NO CORREO

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. Nada no he recibido ninguna respuesta, han rechazado incluso la denuncia que hice en sernac.

Movistar - Publicidad engañosa

Resuelto 10. En relacion a mi reclamo volví a entrar a la pagina de movistar y nuevamente volvio a cambiar a ilimitado
Tambien me notificaron via email que subieron la velocidad de internet.
Solo esperar que estos cambios se mantengan y no vuelvan a modificar de manera negativa

Movistar - Publicidad falsa

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. Desde mi reclamo que volví a dejar directamente en el número 105 como en esta página, no he obtenido ninguna respuesta de la empresa. Es más, me forzaron a pagar la boleta sino me iban a cortar los servicios. “Una burla”

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. Movistar se salió con la suya, no me hicieron cambio de equipo por costo cero ni devolución de dinero, y nos hacían sentir ignorantes

Movistar - Publicidad Engañosa

No Resuelto Aun No Responden. no he recibido ninguna respuesta en base a mi reclamo

No Resuelto Nada. No ha habido respuesta

Movistar - Publicidad Engañoza

No Resuelto Todavía No Lo Resuelven. Tuve que dar de baja el servicio pero todavia no resuelven lo de la publicidad engañoza, aparte estoy a la espera de una futura boleta que me emitiran por los dias que NO TUVE INTERNET!

movistar - publicidad engañosa

No Resuelto Negativi. Mintieron e hicieron lo posible pir dar vuelta ka situacion a su favor. Pero tengo tidis los medios de prueba para refutarlos. Es ina empresa inmoral y sin ética, Afemas de abusar con sus clientes y no reconocer sus errores. La situacion esta en conocimiento a todo nivel en esa empresa y NADA. Es una VERGÜENZA. Queda una ultima opción. El gerente general, a quien me costó mucho contactar. Me informo que me contactarian de un area CLIENTES pero no tengo mucha ecpectativa ya que nada va a evitar todas las molestias, humillaciones, negligencias, impotencia, mentiras, gran pérdida de tiempo, desgaste y stress wue he sufrido durante este mes, causado por el personal de todo nivel jerárquico de Movistar. Gracias.

Movistar - publicidad no deseada

No Resuelto No Solucionado. A la fecha sigue la publicidad. Es molesto!!

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy ..no he tenido buena respuesta.....y extrañamente no encuentra la grabación del cambio de plan...se supone que para eso queda grabado... pero al parecer para Movistar siempre es así., cuando es a su favor.. seguiré esperando buena acogida...

Movistar - Publicidad

No Resuelto 1. Hasta ahora no he recibido respuesta de movistar, pero han cesado los mensajes, no se si terminaron a causa del reclamo. De todas formas me parece un pésimo servicio y una estafa que la misma compañía envíe mensajes molestos y a la vez cobre por dejar de enviarlos. ¿Cuántos millones habrá percibido movistar a causa de esta practica ? ¿Cuántos millones de clientes habrán pagado los $490 que exige movsitar ? Esto si que es robo hormiga, estoy en proceso de cortar el servicio por que ya no me da confianza.