- La Reina, Chile
- 09, Agosto 2018
- Número: 518033
Mala atención
PRESENTE
´Mi aparato celular se lo compré a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el año 2016. Dentro de poco viajo a USA por lo que llamé para solicitar el desbloqueo de mi celular, y así poder insertarle un nuevo chip que me permita usar GPS y llamadas telefónicas a Chile. La respuesta fue que debía ir a las oficinas de Movistar, las que por mi domicilio, me convenía ir a la que está en el exterior del mall Plaza Los Domínicos.Llegué allá´y me dijeron que ésa oficina sólo era para venta de productos, por lo que me derivaron a una oficina ubicada en Av. Irarrázaval. Había un mesón de atención y la señorita me dijo que debía hacer la fila para ser atendido en las cajas, pero luego me percaté que una persona llegó con el mismo requerimiento mío y lo atendieron en el mesón. Volví al mesón y la señorita no supo darme explicación alguna del porqué me envió a la fila de las cajas. Finalmente me entregó un impreso con fecha 06 de Agosto con mi solicitud.Hoy 9 de Agosto a las 12:40 horas, llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al 600 600 3000, me atendió un muchacho de nombre Vicente (no quiso darme su apellido, me dijo que no estaba obligado a hacerlo), y no me pudo confirmar si mi celular ya estaba desbloqueado, me dijo que si yo había hecho la solicitud y tenía en mis manos el comprobante de ésta, debía ASUMIR que el desbloqueo fue hecho. Yo le dije que si llegando a USA mi celular seguía bloqueado, demandaría a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por daños y perjuicios.Me imagino que alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar leerá ésto, respecto de lo cual mis molestias son:1. Si necesito desbloquear mi teléfono celular, donde no tengo nada que firmar, porqué debo ir a una sucursal de Movistar?. Porqué el trámite no puede hacerse por teléfono?. Efectivamente me solicitaron mi identificación, pero si en el Banco Santander por ejemplo se me bloquea mi tarjeta de débito o crédito, por teléfono me hacen unas preguntas de seguridad y luego la desbloquean, tema que es mucho más importante y serio que el desbloqueo de un celular y NO debo ir al banco para nada.2. Porqué me enviaron a la fila de atención en cajas, con espera de 50 minutos, si la persona que me atendió en el mesón me podía dar la solución de inmediato?3. Cómo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no puede verificar si la gestión o trámite solicitado de desbloqueo fue hecho o no?. Cómo me dicen que debo "asumir" que si lo solicité, tiene que haber sido hecho, y si no?
Autor: G.E.