Autor:

Malo

23 Agosto, 2018 - 14:54
Hasta la fecha no he tenido respuesta alguna. Cero feed back.
Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 09, Agosto 2018
  • Número: 518033

Movistar

Mala atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


´Mi aparato celular se lo compré a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el año 2016. Dentro de poco viajo a USA por lo que llamé para solicitar el desbloqueo de mi celular, y así poder insertarle un nuevo chip que me permita usar GPS y llamadas telefónicas a Chile. La respuesta fue que debía ir a las oficinas de Movistar, las que por mi domicilio, me convenía ir a la que está en el exterior del mall Plaza Los Domínicos.Llegué allá´y me dijeron que ésa oficina sólo era para venta de productos, por lo que me derivaron a una oficina ubicada en Av. Irarrázaval. Había un mesón de atención y la señorita me dijo que debía hacer la fila para ser atendido en las cajas, pero luego me percaté que una persona llegó con el mismo requerimiento mío y lo atendieron en el mesón. Volví al mesón y la señorita no supo darme explicación alguna del porqué me envió a la fila de las cajas. Finalmente me entregó un impreso con fecha 06 de Agosto con mi solicitud.Hoy 9 de Agosto a las 12:40 horas, llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al 600 600 3000, me atendió un muchacho de nombre Vicente (no quiso darme su apellido, me dijo que no estaba obligado a hacerlo), y no me pudo confirmar si mi celular ya estaba desbloqueado, me dijo que si yo había hecho la solicitud y tenía en mis manos el comprobante de ésta, debía ASUMIR que el desbloqueo fue hecho. Yo le dije que si llegando a USA mi celular seguía bloqueado, demandaría a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por daños y perjuicios.Me imagino que alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar leerá ésto, respecto de lo cual mis molestias son:1. Si necesito desbloquear mi teléfono celular, donde no tengo nada que firmar, porqué debo ir a una sucursal de Movistar?. Porqué el trámite no puede hacerse por teléfono?. Efectivamente me solicitaron mi identificación, pero si en el Banco Santander por ejemplo se me bloquea mi tarjeta de débito o crédito, por teléfono me hacen unas preguntas de seguridad y luego la desbloquean, tema que es mucho más importante y serio que el desbloqueo de un celular y NO debo ir al banco para nada.2. Porqué me enviaron a la fila de atención en cajas, con espera de 50 minutos, si la persona que me atendió en el mesón me podía dar la solución de inmediato?3. Cómo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no puede verificar si la gestión o trámite solicitado de desbloqueo fue hecho o no?. Cómo me dicen que debo "asumir" que si lo solicité, tiene que haber sido hecho, y si no?
Autor: G.E.
Publicado el Jueves, Agosto 9, 2018 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo