Sugerencia basada en la experiencia de 1015 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Sin respuesta a solicitud

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518189 Foro Reclamos.cl

E ido tres veces a sucursal de Movistar en Rancagua. A cambiar mi segmento ya que figuro como empresa me dicen le avisaré cuando esté listo. Aún espero el llamado de las tres ejecutivas que me atendieron. Encuentro una falta de respeto al no dar aviso de este luego llama a Movistar y me dicen que no está lista la solicitud que verá que puede hacer y me llamará y hace tres días que espero el llamado. E tratado de hacer el recambio de equipo y no puedo.

Publicado por: IP 201.239.229.91 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.