Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Movistar - Corte de servicios sin justificacion

No Han Respondido Nada

25 Julio, 2018 - 17:43
Sigue todo igual, no se molestan en contestar y dar solución al problema
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511474 Foro Reclamos.cl

Hola!
Llevo 2 semanas reclamando pues cortan los servicios:
1.- Primero fueron 5 días, porque tengo deuda impaga de fecha junio 11 (hice solicitud de prorroga, aceptada por lo demás, se paga en junio 28), desconociendo pago.
2.- me reponen el servicio, y hace 3 días lo suspenden, porque tengo una deuda impaga nuevamente no existente, hoy tengo fecha de pago por los Servicios del mes de junio. Pero su mensaje alude boleta de fecha 11 de junio.

Osea no tienen nada claro, Pago por un servicio que no puedo ocupar, y que nadie tiene claro. No existen plataformas que den soluciones, son solo evasivas, ya ni ejecutivos en línea...nada. Movistar UN ASCO DE SERVICIO Y SISTEMA

Publicado por: IP 190.46.180.128 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.