Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Junio 2018
  • Número: 505901

Movistar

Caida de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Comenze a tener problemas con el internet el 14 de julio, desde la mañana, en donde se desconectaba constantemente y luego volvía por no mas de 5 min; llamé al servicio técnico, el cual vinieron e hicieron cambios en la tarjeta desde la caja de donde esta la central de los cables que redirigen Internet, luego de esto el tipo llamaba y le decían que le iban a dar una solución entre 1 y 2 horas. Luego de haber esperado el tiempo correspondiente, llama de nuevo y le entregan la información que se había solucionado el problema de la tarjeta anterior, pero esta información fue comprobada por el técnico y no fue así. Luego de llamar constantemente, me dicen que el servicio se habilitaba ayer a las 12:00, lo que no fue así, llame nuevamente y me dijeron que este estaría habilitado a las 18:00, no fue así, luego llamo de nuevo después de las 18:00 y me dicen que es un problema general en el sector y que este servicio estará habilitado dentro de 24 y 48 horas, y que me "llamarían" (ya que solo es una grabadora), diciendo que el servicio ya esta disponible, me han llamado dos veces diciendo que el servicio esta disponible, pero no es así, hoy llame nuevamente y me dicen que tengo que esperar 24 y 48 nuevamente, alargándose el plazo hasta el LUNES me dijo en el peor de los casos, este es un problema que no tiene por donde terminar, cada vez que llamo el plazo que me indican aumenta y jamas tienen una solución inmediata, cabe destacar que todos pagamos por un servicio, y este servicio no esta cumpliendo con las necesidades por la cual yo contrate el servicio, exijo una respuesta inmediata, de no ser así, no encuentro una solución más rápida que cambiarme de compañía.
Autor: D.R.
Publicado el Sábado, Junio 16, 2018 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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