- Puente Alto, Chile
- 16, Junio 2018
- Número: 505901
Caida de internet
PRESENTE
Comenze a tener problemas con el internet el 14 de julio, desde la mañana, en donde se desconectaba constantemente y luego volvía por no mas de 5 min; llamé al servicio técnico, el cual vinieron e hicieron cambios en la tarjeta desde la caja de donde esta la central de los cables que redirigen Internet, luego de esto el tipo llamaba y le decían que le iban a dar una solución entre 1 y 2 horas. Luego de haber esperado el tiempo correspondiente, llama de nuevo y le entregan la información que se había solucionado el problema de la tarjeta anterior, pero esta información fue comprobada por el técnico y no fue así. Luego de llamar constantemente, me dicen que el servicio se habilitaba ayer a las 12:00, lo que no fue así, llame nuevamente y me dijeron que este estaría habilitado a las 18:00, no fue así, luego llamo de nuevo después de las 18:00 y me dicen que es un problema general en el sector y que este servicio estará habilitado dentro de 24 y 48 horas, y que me "llamarían" (ya que solo es una grabadora), diciendo que el servicio ya esta disponible, me han llamado dos veces diciendo que el servicio esta disponible, pero no es así, hoy llame nuevamente y me dicen que tengo que esperar 24 y 48 nuevamente, alargándose el plazo hasta el LUNES me dijo en el peor de los casos, este es un problema que no tiene por donde terminar, cada vez que llamo el plazo que me indican aumenta y jamas tienen una solución inmediata, cabe destacar que todos pagamos por un servicio, y este servicio no esta cumpliendo con las necesidades por la cual yo contrate el servicio, exijo una respuesta inmediata, de no ser así, no encuentro una solución más rápida que cambiarme de compañía.
Autor: D.R.