- Osorno, Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506364
Equipo defectuoso
PRESENTE
A finales de año pasado compré un teléfono en Movistar,sin embargo el aparato presentó fallas a los pocos días por lo que solicité que me lo cambiaran a lo que se negaron y lo formatearon en el local pero volvió a fallar a los pocos días y volví a insistir en cambio y nuevamente se negaron y lo mandaron a servicio técnico por una semana.Me lo entregaron y al poco tiempo el mismo problema y nuevamente servicio técnico y nuevamente volvió a fallar,es decir cuatro veces y no se hacen responsables del Equipo y no quieren cambiarlo y me dicen que si es necesario lo tienen que mandar de manera indefinida,las veces que sea necesario pero eso no me sirve yo compré un Equipo nuevo y pagué por algo que se supone debía cumplir una función para la que fue creada pero nunca pude usarlo además yo no puedo perder dos horas en promedio cada vez que tengo que ir a esa oficina atestada de gente a mi nadie me paga ese tiempo perdido y no lo tengo. En resumen no me quedó otra que comprar otro porque ese nunca funcionó y Movistar me ******� con un producto defectuoso pero diplomáticamente hacen uso de una política arbitraria creada para cansar al cliente de manera que se agote reclamando así se lavan las manos
Autor: A.A.