Sin Resultado

4 Julio, 2018 - 17:42
mala gestión telefonica engañando al cliente.
  • Talca, Chile
  • 13, Junio 2018

Solicitud de cambio de plan

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Se ha solicitado via telefonica que se rebaje el plan actualla empresa aludida genera solicitudes que luego borra y yo continuo pagando la tarifa mas elevada.Empresa se rie de sus clientes
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio de plan sin aviso con perdida de beneficios

No Resuelto Nadie De Movistar Se Ha Comunicado Conmigo. Al final uno pasa a ser sólo un número frente a compañías que poseen millones de clientes. Mirado desde fuera se tiende a justificar un poco a estas enormes corporaciones entendiendo que es imposible lidiar con una cantidad tan grande de reclamos, pero la verdad es que ni es así. Si existen políticas claras, bien pensadas y estudiadas, si podría lidiarse con estos cuellos de botella. .
He visto que el primer filtro lo poseen los ejecutivos de atención al cliente y esto funciona relativamente bien. El tema es que después de esa etapa deben haber profesionales altamente capacitados y con capacidad resolutiva que puedan dar solución los temas de mayor complejidad. Es imposible que una persona sin mayores estudios y sin ninguna experiencia pueda resolver de buena manera casos que requieran de análisis complejos. También se debe supervisar el departamentob de reclamos quienes caen en el vicio de mentir y así evitar trabajar de más. Por ejemplo, si se pide una grabación de alguna llamada de atención a cliente, el 100% de las veces indican que no fue posible obtenerla, lo que todos sabemos que esto es imposible, sobre todo tratándose de una empresa de comunicaciones. ¿Quien supervisa que los ejecutivos digan la verdad y no esquiven una mayor carga de trabajo?

Movistar - Cambio unilateral de plan telefonia movil

No Resuelto 1. No hay respuesta ni solución en los teléfonos que se supone son para dar solución a los clientes. Cuando marco para hablar con un ejecutivo la grabadora te dice que cargues tu celular si no tienes saldo, nada que ver!. He tenido que chatear con alguien en la página de internet y me ha dicho que ellos no tienen atribuciones para devolverme mi plan como estaba, y que fuera personalmente a una sucursal, es decir tendré que salir, arriesgar mi salud, perder tiempo y de manera presencial arreglar el problema que ellos iniciaron. Solicité la grabación del dia que me llamaron ofreciéndome el nuevo equipo y quien estaba al chat me dijo que "no se encontró la grabación", pienso que eso es impresentable y muy conveniente para ellos verdad?. Ahora tendré que ir a una oficina y simplemente esperar que se me respete. Muchas Gracias por atender mi reclamo.

Movistar - Solicitud de plan con equipo

No Resuelto Malos. No me ha llegado respuesta de movistar

Movistar - Cambio de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguno,excusas Permanentes Y Sin Solucion. No hay solución al problema aún, esperando resolución del sernac.

Movistar - Solicitud de cambio de plan

No Resuelto Sin Resultado. Mesa telefonica de Movistar no otorga soluciones, genera ordenes que son inexistentes, aseguran al cliente dar de baja productos y no lo hacen, se solicita cambio de plan, no lo hacen.
mala gestión telefonica engañando al cliente.

Movistar - Información falsa de cambio de plan mejorando Internet.

No Resuelto 1. Es unas burla??
No se puede contestar la calificación.
Todo sigue igual,¡¡ NO HAN HECHO NADA!!!!
Pésimo

Movistar - Cambio de plan sin consentimiento

No Resuelto No Solucionan Nada Aun. Me acusan de pedir un cambio que jamás pedí y más encima se pasan la pelota de un ejecutivo a otro sin resolver nada.

movistar - Cambio de plan, no contactan

No Resuelto Aún No Me Contactan. A pesar del reclamo, aún nadie me ha contactado para el cambio de plan

Movistar - Cambio de Plan Banda Ancha sin instalacion

Resuelto Todo Favorable. La verdad lamento haber tenido que llegar a estas instancias, pero la respuesta de movistar fue muy buena, ya esta todo ok, y me otorgaron un descuento en mi factura

muchas gracias por todo

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar