Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 21, Junio 2018
  • Número: 507149

Movistar

Son unos incompetentes,

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados Desde el Mes de Marzo sufro cortes continuos en la fibra óptica, lo que genera que este sin ningún servicio de mi triple pack,En el primer corte que fue el 03 de Marzo, no hubo servicio por 1 semana, costo mucho que vinieran del área técnica, a los 3 días lo solucionaron.Pero el 19 de Marzo volvieron los problemas, estuve un mes sin ningún servicio, con una pesadilla de llamados telefónicos diarios, para que viniera un técnico arreglar el problema, agendaban horas que luego ellos las cambiaban a su antojo, y asi día tras día hasta que cumplimos 1 mes sin servicios, la excusa es que el área técnica deriva a una parte externa para que arreglen el problema. La cual nunca llega y borran las fechas que agendan de visita y borran las fechas que se inició el problema.Ahora a finales de mayo volvió nuevamente el problema, la semana del 17 de mayo, estuvimos 3 días con una señal intermitente, que afectaba el funcionamiento del Internet y televisión, a los 3 días vinieron a solucionarlo, arreglaron el problema pero duró sólo 2 días, Y de esa fecha que ya estamos en la 3ra semana sin servicios, hemos vuelto a pasar la pesadilla de reclamar día a día sin respuesta, simplemente ahora no agendan ninguna hora para que vengan a solucionar el problema, hemos acudido a la central de Telefónica dijeron que escalarían el caso y cero solución, no hay llamados ni correo ni la disposición de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que es telefónica de arreglar el problema,no hay a quien recurrir y los operadores la mayoría extranjeros parecen robot y con un mal trato a los clientes, irrespetuosos y sin idea mínima de amabilidad y educación, muchos te cuelgan el teléfono, la última respuesta es que no hay técnicos para arreglar el problema.Pienso que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se farrea los clientes y juega con ellos, además de faltarles al respeto.Y yo he seguido pagando mis cuentas puntualmente, y por el primer mes sin servicios aún no hacen la rebaja en mi cuenta porque pague un servicio que no tuve.al reclamar al área comercial, me dicen que me reconocen sólo 15 días,que eso es lo que figura en sistema, siendo que las fechas de reclamos y de inicio del problema ellos lo cambian a su antojo.Yo ya no se a quien recurrir para obtener una solución, y lo único que pienso es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta echando a sus clientes, y no les interesa conservarlos, al decirles que me están echando y no me dejan opción más que emigrar, el supervisor comercial me dijo que ningún problema y que me enviaría una solicitud de eliminar servicios a mi correo email.Esto es muy grave, voy a llamar a la superintendencia de telefonía para ver si ellos le ponen un parale a estos señores que no se como calificarlos.
Autor: L.J.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo