- Colina, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507149
Son unos incompetentes,
PRESENTE
Estimados Desde el Mes de Marzo sufro cortes continuos en la fibra óptica, lo que genera que este sin ningún servicio de mi triple pack,En el primer corte que fue el 03 de Marzo, no hubo servicio por 1 semana, costo mucho que vinieran del área técnica, a los 3 días lo solucionaron.Pero el 19 de Marzo volvieron los problemas, estuve un mes sin ningún servicio, con una pesadilla de llamados telefónicos diarios, para que viniera un técnico arreglar el problema, agendaban horas que luego ellos las cambiaban a su antojo, y asi día tras día hasta que cumplimos 1 mes sin servicios, la excusa es que el área técnica deriva a una parte externa para que arreglen el problema. La cual nunca llega y borran las fechas que agendan de visita y borran las fechas que se inició el problema.Ahora a finales de mayo volvió nuevamente el problema, la semana del 17 de mayo, estuvimos 3 días con una señal intermitente, que afectaba el funcionamiento del Internet y televisión, a los 3 días vinieron a solucionarlo, arreglaron el problema pero duró sólo 2 días, Y de esa fecha que ya estamos en la 3ra semana sin servicios, hemos vuelto a pasar la pesadilla de reclamar día a día sin respuesta, simplemente ahora no agendan ninguna hora para que vengan a solucionar el problema, hemos acudido a la central de Telefónica dijeron que escalarían el caso y cero solución, no hay llamados ni correo ni la disposición de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que es telefónica de arreglar el problema,no hay a quien recurrir y los operadores la mayoría extranjeros parecen robot y con un mal trato a los clientes, irrespetuosos y sin idea mínima de amabilidad y educación, muchos te cuelgan el teléfono, la última respuesta es que no hay técnicos para arreglar el problema.Pienso que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se farrea los clientes y juega con ellos, además de faltarles al respeto.Y yo he seguido pagando mis cuentas puntualmente, y por el primer mes sin servicios aún no hacen la rebaja en mi cuenta porque pague un servicio que no tuve.al reclamar al área comercial, me dicen que me reconocen sólo 15 días,que eso es lo que figura en sistema, siendo que las fechas de reclamos y de inicio del problema ellos lo cambian a su antojo.Yo ya no se a quien recurrir para obtener una solución, y lo único que pienso es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta echando a sus clientes, y no les interesa conservarlos, al decirles que me están echando y no me dejan opción más que emigrar, el supervisor comercial me dijo que ningún problema y que me enviaría una solicitud de eliminar servicios a mi correo email.Esto es muy grave, voy a llamar a la superintendencia de telefonía para ver si ellos le ponen un parale a estos señores que no se como calificarlos.
Autor: L.J.