Autor:

Nada De Nada

10 Julio, 2018 - 19:28
llevo 2 meses reclamando tengo 7 atenciones con sus respectivos números dados por los ejecutivos

teléfono malo en 4 oportunidades desde el 28 de abril en adelante en reiteradas ocasiones quedamos sin comunicación alguna por días y en semanas

solicito $120.000 de indemnización por los daños ocasionados a mi taller de imprenta ubicado en 10 de julio 666 local 16 - R santiago centro

de no proceder ,co los antecedentes impresos en mano iré a SUBTEL a quien ya le envié un correo .Debo presentarme y dejar reclamo presencial

atte
jorge saavedra ravello
c.i. nº 6.924.602 - 8 fono taller 22 673 46 99
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 508016

Movistar

Telefono e internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


RECLAMO POR LINEA FONO E Internet 22 673 46 99 DE SAN DIEGO 666 LOCAL 16 - R TALLER DE IMPRENTA1.- INICIE RECLAMO EL 14 DE MAYO 2018 FONO E Internet MALO DESDE EL 28 DE ABRIL 2018 REGISTRADO POR EL Nª 740 178 437 3162.- RECLAMO VUELVE A PRESENTAR FALLA FONO E Internet 22 DE MAYO 2018 ATIENDE ISAAC ALIAGAREGISTRO Nª 820 382 066 918 22 DE MAY0 20183.- LLAMO PARA DEVOLVER LINEA TELEFÓNICA POR FALLAS CONTINUAS .- ATIENDE SRTA. LEIDE CAÑOTE SUGIERE CONTENCIÓN POR SER YO CLIENTE DE MAS DE 20 AÑOS .solicito INDEMNIZACIÓN DE $120.000 QUE ES EL PAGO A MI DISEÑADOR GRÁFICO POR HORAS DE TRABAJO MENSUALSE ACEPTA INDEMNIZACIÓN Y SE ME ENVIARA NOTA DE CRÉDITO A MI CORREO ELECTRÓNICO QUE ES :ARTEGRAFICA_SAAVEDRA @HOTMAIL.COM ....NUNCA SE ME ENVIÓ..- QUEDO REGISTRADO STF Nª10 99 30 71FECHADO 22 DE MAYO 2018.-4.- SE ENVIARA TÉCNICO 23 DE MAYO 2018 ENTRE LAS 14 A 18 HORAS REGISTRADO STF Nª 10 99 31 97 5.- SE HACE RECLAMO POR NUEVA FALLA FONO DESDE EL 12 DE JUNIO AL 17 DE JUNIO 2018REGISTRO STF Nª 11 15 14 85 6.-SE RECLAMA POR NUEVA FALLA FONO ATENDIÓ SRTA. LUISA MARTINEZ ESTA VEZ POR ROBO DE CABLES REGISTRO Nª 600 170 756 504 .- SE REITERO LA IMDEMNIZACION SOLICITADA EL 22 DE MAYO 20187.- LLAMO POR LA IMDEMNIZACION NO CUMPLIDA .- ATENDIÓ SR. JUAN GARCÍA.- CRISTIAN SANCHEZ Y EL DEPARTAMENTO ESPECIALISTA EN reclamos SR JOSE ORTEGA .- QUIEN CONTESTO QUE ERA MUY ALTA LA INDEMNIZACION , SE INVESTIGARA EL CASO .... NO DIO NINGUNA SOLUCIÓNUN TALLER DE UN MICRO EMPRESARIO QUE A SIDO PERJUDICADO ENORMEMENTE EN SU TRABAJO DIARIO, MAS AUN QUE EN LOS 2 ÚLTIMOS AÑOS HAN SIDO EN varias ocasiones LAS FALLASEN JUSTICIAJORGE SAAVEDRA RAVELLO RUT 6.924.602 - 8
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo