Autor:

Movistar

12 Abril, 2018 - 11:09
Vinieron a ver mi internet pero hasta el dia de hoy no han solucionado el problema, aun sigo sin internet.
Mas encima me llego la boleta en donde me estan cobrando la totalidad, boleta que no pagare.
Y me llaman en donde al contestar sale una grabacion en donde aseguran que el problema lo sulucionaron remotamente.
Y que les marque el nunero 2 para confirmar que cuento con internet.
Cosa que no hago y solo cuelgo.
El ultimo tecnico que mando la compañia me dijo que el problema es en las cajas de distribucion que se encuentran fuera de mi hogar.. ya que MOVISTAR para reducir costos no han hecho las mantenciones correspondientes.
Y les dicen a los tecnicos que al ir al hogar coloquen un numero algo asi como unaclave en donde se dice que el problema es del hogar y no de las cajas de distribucion.
SON UNOS SIN VERGUENZAS SOLO PIDO QUE ME DEJEN DE LLAMAR COBRANDOME ALGO QUE DE HACE MAS DE UN MES TENGO CORTADO.
MOVISTAR ES EL LADRON MAS GRANDE QUE PUEDA EXISTIR Y RECORDAR QUE NOSOTROS COMO CLIENTES DE MOVISTAR NUNCA TENEMOS LA RAZON....NUNCA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 28, Marzo 2018
  • Número: 488843

Movistar

Sin internet hogar hace mas de 1 mes

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo 1 mes sin internet hogar.No me dan soluciones.Y el dia 24 vino el tecnico y no pudo arreglar el internet no me dio niuna razon.Y hoy 28 de marzo vino otro tecnico y tampoco pudo arreglar el intenet.Ya que me dijo que por falta de mantenviones en las cajas de distribucion no se puede hacer nada para solucionar el tema.Y para mas remate me llego la cuenta y viene con corte si no pago...Son unos sinverguenzas los de movistar...Quieren ganar pura plata y no solucionan nada....
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo