Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Mayo 2018
  • Número: 496918

Movistar

Cobros no reconocidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el mes de mayo de 2017 se me esta cobrando un decodificador DVR que es el que adelanta atrasa y graba pero un decodificador de esas caracteristicas no fue instalado en mi domicilio hasta el mes de Marzo de 2018, lamentablemente yo no me di cuenta antes de la instalacion de este tipo de decodificador por que nunca tuve uno y pense que el cobro aplicaba, hoy me doy cuenta que siempre estuvo mal por que me estan cobrando 2 decodificadores DVR. Adicionalmente la compañia dejo de emitir Factura electronica unilateralmente solo por el hecho de que di de baja el servicio de telefonía e internet, estos dos meses no pude hacer uso de ese débito fiscal, ademas dejaron de emitir los canales del plan complemento pero siguieron cobrandomelos aun cuando solicite la baja de estos cuando saque el internet. Los ejecutivos me tuvieron una hora en linea para decirme que no me iban a solucionar el problema, solicite el ingeso de un reclamo pero ellos no lo ingresan, al parecer su politica es no ingresar reclamos. adicionalmente trate de solucionarlo por Chat de la compañia y el ejecutivo me indico que el tampoco ingresaba reclamos. Adjunto respaldo de las ultimas 2 boletas y 4 facturas como comprobante del cambio unilateral de documento tributario y en el podrán ver los Cobros que no corresponden hace casi 1 año. Ademas adjunto el chat como comprobante que los ejecutivos no gestionan los reclamos.No puedo subir los archivos, pero los pueden solicitar a mi correo personal,
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo